Hasta ahora, si queríamos probar Dynamics CRM para su evaluación podíamos descargarnos una máquina virtual de demostración en PartnerSource con un CRM 4.0 ya configurado, con datos, aceleradores, etc.. Realmente es una opción que nos evita tener que montar todo el entorno pero, por otra parte, no todo el mundo tiene acceso a PartnerSource o no tiene tiempo de descargarse esa máquina virtual.

Pues bien, desde hace unos días podemos acceder a Dynamics CRM Test Drive, un nuevo web que permite a cualquier internauta probar Dynamics CRM 4.0.

CRMTestDrive_Home

En esta web podréis ver videos con demostraciones paso a paso de la funcionalidad de Servicio al Cliente y Automatización de Fuerzas de Venta que tiene Dynamics CRM.

Pero, lo que es todavía más interesante es que podréis acceder a una máquina virtual de CRM totalmente configurada directamente desde Internet Explorer (la primera vez os descargará un control ActiveX de Remote Desktop). Al arrancar la máquina virtual, en la zona derecha, tenéis una guía paso a paso de cada escenario. Adicionalmente, en el menú superior del Remote Desktop tenéis también la posibilidad de descargaros un documento PDF con un script de demonstración.

CRMTestDrive_VirtualMachine

Nota: Al iniciarse la máquina virtual está en una resolución de pantalla muy baja. Desde las opciones de pantalla dentro de la máquina virtual podéis seleccionar la resolución que mejor se os ajuste.

Espero que os sea útil.