Visual_Studio_2010
Todo_empieza_codigo

En Microsoft este año estamos de lanzamientos. Y ahora toca les toca el turno a Visual Studio 2010 y el .NET Framework 4.0. Con Visual Studio podrás aprovechar las ventajas de esta nueva versión del Framework en todo tipo de aplicaciones: Web, Windows, Windows Phone 7, Silverlight, etc.

Con Visual Studio 2010 puedes trabajar con proyectos basados en el .NET Framework 2.0 o superior así que aunque desarrolles con versiones del Framework anteriores a la 4.0 como por ejemplo sobre Dynamics CRM 4.0, también podrás aprovechar muchas de las mejoras que trae Visual Studio 2010 como el soporte multi-monitor, mejoras en el Intellisense, despliegues más sencillos, etc.

Mención especial merece el soporte que trae para SharePoint 2010. Por fin los desarrolladores de SharePoint se sitúan al mismo nivel que el resto.

Si quieres ver esta y otras novedades, te esperamos en alguno de los 5 eventos de lanzamiento. El primero, el 13 de Abril en Barcelona. Y la semana siguiente en Madrid. Si todavía no lo has hecho,

¡ Regístrate ya !

Nos vemos allí…