Virtual Earth renovado

Virtual Earth renovado

  • Comments 2

Hace varios meses estoy en la búsqueda de departamento para convertirlo en mi futuro hogar. Debo decir que las páginas de muchas inmobiliarias de Buenos Aires no son lo más amigable que existen, y suelo utilizar el mapa de buenos aires para encontrar la ubicación de los departamentos.

Seguramente este tipo de sitios pronto se actualicen utilizando los nuevos servicios geográficos que existen tales como Virtual Earth.

Hace algunos días se hicieron dos nuevos anuncios relacionados a Virtual Earth:

  • El banco de imágenes se a extendido incluyendo 36.3 Terabytes de fotografías y modelos 3D de 58 ciudades alrededor del mundo (no, Lanús aún tiene que seguir esperando). Entre estas nuevas imágenes se incluyen fotos oblicuas las cuales son accesibles desde la vista de Bird's eye.

Les comparto una foto de la Puerta del Sol y la Plaza mayor en Madrid. Aquí hay mas detalles sobre las imagenes agregados.

 image

  • El otro anuncio corresponde al agregado de algunas funcionalidades que no habían llegado a entrar en la versión 6, e incluyen localización, acceso a modelos 3D y la posibilidad de importar archivos KML. Podés encontrar los detalles aquí.'

Para aprender a utilizar la SDK de Virtual Earth, probablemente la mejor fuente es esta: http://dev.live.com/virtualearth/sdk/, donde se puede navegar la SDK viendo ejemplos, y corriéndolos al mismo tiempo.

Asi que amigos de inmobiliarias, ya lo saben, tienen las herramientas, usenlas!

Leave a Comment
  • Please add 2 and 4 and type the answer here:
  • Post
  • Hace algunos días contaba algunas novedades sobre Virtual Earth , y proponía una aplicación

  • Hace algunos días contaba algunas novedades sobre Virtual Earth , y proponía una aplicación

Page 1 of 1 (2 items)