TechNet Wiki es un lugar grande y está creciendo todos los días. Es un sitio para la comunidad que necesita de la participación de los usuarios para mantenerse vigente. Y aunque las contribuciones son bienvenidas, hay ciertas reglas que es importante seguir para asegurar una operación exitosa y armoniosa.

Para empezar puedes encontrar información básica en la siguiente página: Wiki: Introducción (es-ES)

Para buscar información, la forma más directa es usando el buscador al principio de la página. Los artículos están etiquetados con palabras y frases que facilitan su localización.

Otra forma es navegando a partir del directorio de tecnologías que puedes encontrar aquí: Wiki: Portal de tecnologías (es-ES)

Para empezar a contribuir, puedes encontrar información de cómo empezar en la siguiente página de TechNet Wiki: Wiki: ¿Cómo contribuir al contenido de TechNet Wiki? (es-ES)

Los enlaces que incluyo están todos en español, pero es posible que muchos de los enlaces incluídos en esas páginas te lleven a páginas en inglés. Estamos trabajando en traducir todas esas páginas a español pero el volumen es grande. Si deseas contribuir, envíame un mensaje.