Internet Explorer 10: Compact Inspector

Internet Explorer 10: Compact Inspector

  • Comments 1

Compact Inspector es una nueva herramienta, que ya está disponible para Internet Explorer 10. ¿Qué es lo que hace? Te ayuda a identificar si los cambios en la plataforma de Internet Explorer afectan a tu sitio Web. Ya sea que estés preparándote para Internet Explorer 10, o actualizando todavía el sitio para Internet Explorer 9, al correr Compact Inspector en una página que esté experimentando problemas, la herramienta te informará de cuáles problemas se trata y qué pasos puedes realizar para solucionarlos.

Compact Inspector está basada en JavaScript, y funciona mediante reportes de patrones de interacción, los cuales pueden haber causado los problemas en los modos recientes (al momento de correr la herramienta). Así, te permite identificar los problemas rápidamente, ahorrante la memorización de bastante documentación y la búsqueda en todo el código de tu sitio Web.

clip_image002

Encuentra más información sobre cómo utilizarlo en el Blog de Internet Explorer. Puedes acceder al Test Drive y a la Guía de usuario para aprender más (en inglés).

  • JAJAJA menuda patata del internet explorer.El peor navegador de la historia, lento, pesado, obsoleto, solo lo usan los novatos...

Page 1 of 1 (1 items)
Leave a Comment
  • Please add 7 and 6 and type the answer here:
  • Post