Ya hemos hablado en otras oportunidades de WebMatrix, la herramienta gratuita de Microsoft que te brinda todo lo necesario para crear y publicar sitios web fácilmente y sin perder funcionalidades. WebMatrix te brinda un servidor Web (ISS 7 Express), una base de datos (SQL Server Compact) y un framework (.NET) en una sola herramienta.

Windows Phone, como sistema operativo móvil introdujo en el mercado de los móviles un navegador Web competitivo, y que te permite muchas posibilidades para desarrollar aplicaciones Web móviles. Y WebMatrix es una herramienta ideal para simplificar tu trabajo, por eso queremos invitarte a este Webcast en el que aprenderás como utilizarlo para crear aplicaciones Web móviles. Y además, serán tratados temas como prácticas de estándares WC3 en desarrollo Web para móviles, la implementación de estándares como XHTML Basic, ECMAScript Mobile Profile y CSS Mobile Profile.

El evento se llevará a cabo el martes 15 de Mayo a las 2PM (hora de Bogotá). Regístrate aquí y reserva tu día para participar. Aquí te dejamos más recursos para que te vayas preparando:

- Descarga WebMatrix y accede a más información      

Centro de desarrollo de Windows Phone       

 Post relacionados:

WebMatrix: desarrollo web profesional, para todos

Vuelve a enamorarte de la Web: WebMatrix 2 Beta

Windows Phone, las herramientas y la información que estás buscando

Nueva actualización del SDK para Windows Phone