Ya están disponibles para descarga las versiones previas al lanzamiento de estos tres productos Microsoft. Si no descargaste las beta, esta es tu oportunidad de descargar e instalar las nuevas tecnologías y probarlas para llegar actualizado a su lanzamiento.


Visual Studio  2012 Release Candidate: conocido hasta hace días como Visual Studio 11, esta versión ya tienen nombre oficial. Visual Studio 2012 es un poderoso Entorno de Desarrollo Integrado (IDE por sus siglas en inglés) que te asegura calidad en el código en todo el ciclo de vida de una aplicación.  Desarrolla para Windows  8, Windows Phone, la Web, SharePoint, y más, con una sola solución. Encuentra las novedades de esta versión en MSDN Library y accede a la descarga.


Windows 8 Release Preview: la nueva versión del sistema operativo de escritorio trae más de una novedad para desarrolladores. La experiencia del usuario en la pantalla de Windows 8 ha sido completamente renovada, ofreciendo muchas de las características que ya estaban presentes en Windows 7, pero reinventadas en un nuevo concepto: las aplicaciones Metro Style. Mouse y teclado táctil, una cuenta de usuario Microsoft que integra en el escritorio del usuario sus configuraciones, contactos de redes sociales, cuentas de correo electrónico en una aplicación de Correo y un Calendario que sincroniza todas las agendas, conexión con la nube, son sólo algunas  de las nuevas características. Desarrollar aplicaciones Metro es la gran oportunidad para desarrolladores. Encuentra más información y descarga Windows 8 Release Preview.  


Windows Server 2012 Release Candidate: optimizada para la creación de nubes privadas, la nueva versión del sistema operativo de servidor incorpora mejoras en escalabilidad y confiabilidad. Es una plataforma más elástica para la Web, cuyo conjunto coherente de herramientas y marcos ofrecen a los desarrolladores flexibilidad para compilar aplicaciones in situ, en la nube y en entornos híbridos. Accede más información en el Centro de Desarrollo de Windows Server  y descárgalo.