Seguramente ya conoces Microsoft Virtual Academy, la plataforma de aprendizaje online de Microsoft que brinda carreras y cursos completos y profesionales, totalmente gratuitos. Lo que quizá no sabés es que por cada uno que apruebes sumas puntos para obtener una membresía Bronce, Silver, Gold o Platinum, que te brindará acceso a muchos beneficios extra, y que además es una excelente  oportunidad para formar parte de una comunidad de estudiantes a través de tu perfil de usuario. Estos son algunos de los últimos contenidos disponibles:


Desarrollo basado en conceptos de ingeniería de software: aprende a diseñar las más completas soluciones de software con programación orientada a objetos, notación básica UML y diferentes modelos de desarrollo.


Microsoft Visual Studio: cada una de las herramientas disponibles para preparar tu ambiente de desarrollo e iniciar la creación de aplicaciones en diferentes plataformas como Windows, Web y Mobile.


Microsoft SQL Server 2012: conoce los diferentes escenarios de misión crítica y las herramientas de esta nueva versión para asegurar la alta disponibilidad de los datos en tu entorno TI.


Desarrollo en XNA: una introducción al desarrollo en este lenguaje, que permite crear videojuegos sobre múltiples plataformas como Windows Phone, PC o Xbox 360.


Inscríbete ahora en MVA