Ferglo

Fernando Garcia Loera (@ferglo)

Lleve a su empresa al siguiente nivel con Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) 2007

Lleve a su empresa al siguiente nivel con Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) 2007

  • Comments 1

Luis Du Solier ha lanzado una serie de WebCast sobre Microsoft IO y SharePoint 2007.
"Microsoft IO es el modelo de optimización de infraestructura de Microsoft. Plantea 4 fases de estatus tecnológico (Básica, Estandarizada, Racionalizada y Dinpamica) y pretende ayudar a las empresas a que ubiquen en que fase se encuentra su empresa y que pasos recomienda para pasar al siguiente nivel de optimización.

Esta serie de 6 WebCast esta enfocada a dar a conocer dicho modelo, mediante el uso de la herramienta de colaboración de Microsoft SharePoint. Esto es, Como ir pasando al siguiente nivel, mediante ciertos rubros (Colaboración, mandejo de Portales Web Empresariales, Búsqueda de información y contenido en la organización, Administración del contenido, Manejo y administración de Formularios de Negocio e inteligencia de Negocio), los 6 pilares de valor del producto de colaboración de Microsoft: SharePoint.

El primer WebCast fue el mes pasado y se dio con la idea de presentar esta serie de WebCats y dar la introducción necesaria de Microsoft IO, pueden consultarlo
aqui
El siguiente WebCast, enfocado al primer pilar de MOSS 2007, se llevará el próximo 26 de Septiembre y a continuación presentamos la información de dicho WebCast:

Escenario 1. Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) 2007: Colaboración.

Uno de los más grandes retos que cualquier empresa debe enfrentar, es el de desarrollar la capacidad de explotar la conectividad que rige el mundo corporativo moderno. Cada individuo, cada equipo de trabajo, cada empresa, debe entender y aprovechar, cada vez más, las complejas relaciones del entramado universo digital. Esta complicada red puede ser el arma más poderosa de su empresa, si usted está preparado...

Speaker: Luis Du Solier Grinda, Solution Specialist IW and Collaboration.

Miércoles 26 de septiembre, 5 pm (hora de México)"

 

Fernando Garcia Loera (Ferglo)

Leave a Comment
  • Please add 8 and 4 and type the answer here:
  • Post