clip_image002Uno de los temas más recurrentes al que nos enfrentamos como profesionales de TI es el soporte técnico, ya sea para solucionar un problema que tenemos nosotros mismos o el de alguien más. En al menos una ocasión todos hemos necesitado ayuda a las 3:00 AM durante un proyecto para resolver algún problema y el primer lugar donde buscamos ayuda por excelencia es en internet pero la pregunta es: ¿Que tan efectivo eres encontrando la solución a tu problema? Cuantos de ustedes han saldo de un sitio a otro por horas buscando la solución sin encontrar lo que verdaderamente necesitan?

La solución a todos sus problemas son los foros de MSDN, TechNet y Answers; donde podrán encontrar soporte técnico 24x7, con un 80% de probabilidad de encontrar la solución con solo buscar en los foros y si no está, pueden preguntar ahí mismo y alguno de los expertos de la comunidad les contestaran. ademas recuerda que Answers esta planeado para ayudar a cualquier persona con dudas sobre Windows, Office, Security Essentials y ahora Windows Phone

Es por esta razón, que quiero invitarlos a que usen los foros, pero adicionalmente compartirles unos banners que pueden usar en sus blogs y/o sitios.

Estos son los links

Por favor si los usas dejame saberlo con un comentario en este post o enviandome un mail.

Saludos

Fernando García Loera (MVP Lead – Latin America Region)

clip_image001[1]clip_image002clip_image004clip_image001[1]clip_image006clip_image008

Que es un MVP?     Tips para ser MVP