Como parte de nuestra exploración en los nuevos medios digitales queremos experimentar con una rifa utilizando Twitter como canal de comunicación.

En esta ocasión estaremos rifando 5 juegos Gears of War para XBOX 360 entre quienes hagan ReTweet (RT) de nuestro anuncio del concurso en Twitter (si no sabes de qué estamos hablando pídele a algún amigo que use Twitter que te explique cómo hacer un retweet o lee este artículo).

Las condiciones para participar son las siguientes:

  1. El concurso es válido únicamente para residentes de los países: Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay. 
  2. La rifa se realizará el lunes 7 de Septiembre del 2009 y ese día se anunciarán los ganadores en Twitter (http://twitter.com/ricardoj) (por lo tanto el RT deberá ocurrir antes de esa fecha).
  3. Los premios no podrán ser cambiados por otros títulos o para otra plataforma, así como no podrán ser solicitados por su valor en efectivo.
  4. Los resultados del concurso son finales e inapelables.
  5. Los juegos serán enviados a las oficinas de Microsoft de los respectivos países para que el ganador pase a retirarlo personalmente (si eres de Costa Rica hasta nos podemos tomar un café).
  6. Microsoft tendrá hasta 3 meses para realizar la entrega de los juegos (nuestra intención es entregarlos lo antes posible, pero debido a temas de aduanas no podemos garantizar ninguna fecha exacta).
  7. Cada participante podrá obtener un máximo de un (1) premio. (tienes que aprender a compartir).
  8. Para participar no será necesaria la compra de ningún programa ni producto Microsoft.
  9. Si eres un funcionario público lamento decirte que debido a las leyes de nuestros países y a las políticas de Microsoft sobre anticorrupción no puedes participar de este concurso.
  10. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. El participante acepta que todas las decisiones que adopte Microsoft sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas serán finales. Este concurso no será válido en donde esté prohibido por ley. 
  11. No podrán participar en este concurso los empleados de Microsoft, de sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes más cercanos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus cónyuges), ni tampoco las personas que vivan en la misma casa de cualesquiera de los antedichos.
  12. Microsoft se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los Participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en este concurso.
  13. Microsoft estará exento de cualquier obligación (incluyendo la entrega de premios o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en el concurso que no cumpla con estas condiciones de elegibilidad.
  14. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, Microsoft podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente concurso. Microsoft se reserva el derecho de terminar el concurso en cualquier momento con o sin previa notificación a los Participantes. La notificación sobre la terminación del concurso, cuando la haya, será publicada en este blog.
  15. Microsoft no asume ninguna responsabilidad que pueda surgir por el uso de los premios entregados ni por los daños (bien sean directos o indirectos) que estos puedan causar a los Participantes o terceras personas (así que nada de jugar 20 horas seguidas, cuida tu salud).

Y ahora, a Twittear se ha dicho!