Campaign

Si te dedicas a diseñar o desarrollar sitios Web, definitivamente no puedes perder la oportunidad de tener acceso a los recursos que Microsoft pone a tus disposición en el programa WebSiteSpark.

Si ya eres miembro del programa ésta es una oportunidad que no podrás perderte!

Estamos en busca de los WebPros más activos, aquellos que trabajan activamente en el desarrollo de sitios web. Actualmente estamos buscando a los 20 primeros que nos envíen un ScreenShot de sus sitios “Validados” en el Panel de WebSiteSpark, tal como en este ejemplo:

image

Si no sabes como realizar este proceso puedes consultar el postComo Registrar Sitios en WebSiteSparken él encontrarás toda la información paso a paso de como realizar el proceso.

Qué podrás ganar?

Estamos en busca de los mejores WebPros, deseamos estar en contacto contigo, saber como apoyarte y conocer los proyectos en los que están trabajando.

Los primeros 10 especialistas Web con mayor número de sitios registrados podrán participar de las siguientes actividades:

  1. Una entrevista electrónica por medio de conferencia la cual será transmitida en un episodio especial de Microsoft Café TV.
  2. Publicación de la IM entrevista en los blogs oficiales de Microsoft.
  3. Publicación de la Entrevista en nuestros canales de Facebook.

Los primeros 3 especialistas Web, que tengan mayor número de sitios registrados podrán ganar:

  1. Primer Lugar: Una Toshiba Netbook N200 y un Kit de 5 Libros Electrónicos sobre temas técnicos en nuestras tecnologías.

image

   2.    Segundo y Tercer Lugar: 1 Mouse Microsoft ARC y un Kit de 5 Libros Electrónicos sobre temas técnicos en nuestras tecnologías.

image 

Términos y Condiciones para participar:

  1. El concurso es válido únicamente para residentes de los países: Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Ecuador,  República Dominicana, Honduras, Panamá, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Trinidad Tobago, Puerto Rico, Paraguay.
  2. Para participar, debes enviar a Andres Hernández ( t-anhern@microsoft.com ) el Screenshot de los deployments VALIDADOS realizados  ANTES del Lunes 30 de Mayo a las 5:00 PM (GMT –6). Debes ser parte de WebSiteSpark para esto.
  3. Los deployments que participan deben estar validados en las siguientes tecnologías IIS 6, IIS 7, IIS 7.5.
  4. No califican registros que compartan la misma IP, deben de ser sitios validados con una IP Única.
  5. La comunicación se realizará el Martes 31 de Mayo y ese día se anunciarán los ganadores en este blog y en nuestra cuenta de Twitter (http://twitter.com/mcamsdn).
  6. Los premios no podrán ser cambiados por otros, así como no podrán ser solicitados por su valor en efectivo.
  7. Los resultados del concurso son finales e inapelables.
  8. Los premios serán enviados a las oficinas de Microsoft de los respectivos países para que el ganador pase a retirarlo personalmente (si coincidimos en el país hasta nos podemos tomar un café).
  9. Microsoft tendrá hasta 3 meses para realizar la entrega de los premios (nuestra intención es entregarlos lo antes posible, pero debido a temas de aduanas no podemos garantizar ninguna fecha exacta).
  10. Cada participante podrá obtener un máximo de un (1) premio. (tienes que aprender a compartir).
  11. Para participar, debes enviar el screenshot de validaciones a Andrés Hernández ( t-anhern@microsoft.com )
  12. Si eres un funcionario público lamento decirte que debido a las leyes de nuestros países y a las políticas de Microsoft sobre anticorrupción no puedes participar de este concurso.
  13. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. El participante acepta que todas las decisiones que adopte Microsoft sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas serán finales. Este concurso no será válido en donde esté prohibido por ley.
  14. No podrán participar en este concurso los empleados de Microsoft, de sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes más cercanos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus cónyuges), ni tampoco las personas que vivan en la misma casa de cualesquiera de los antedichos.
  15. Microsoft se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los Participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en este concurso.
  16. Microsoft estará exento de cualquier obligación (incluyendo la entrega de premios o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en el concurso que no cumpla con estas condiciones de elegibilidad.
  17. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, Microsoft podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente concurso. Microsoft se reserva el derecho de terminar el concurso en cualquier momento con o sin previa notificación a los Participantes. La notificación sobre la terminación del concurso, cuando la haya, será publicada en este blog.
  18. Microsoft no asume ninguna responsabilidad que pueda surgir por el uso de los premios entregados ni por los daños (bien sean directos o indirectos) que estos puedan causar a los Participantes o terceras personas.