Nos complace anunciarles quue cerca de dos docenas de tiendas online para Windows Phone específicas por país han sido liberadas el día de ayer.

Los nuevos web Marketplaces están disponibles en Bulgaria, Costa Rica, Croacia, Estonia, Islandia, Latvia, Lithuania, Romania, Slovenia, Turkey, Ukraine, Venezuela, UAE, Iraq, Saudi Arabia, Qatar, Kazakhstan, Israel, Thailand, Vietnam, entre otros. De esta lista sobresalen Costa Rica y Venezuela, dos países la Latinoamérica que se verán beneficiados ya que se podrá acceder a marketplaces específicos por país.

En caso que no lo hayas tratado aún, buscar y comprar aplicaciones en los web Marketplace es una alternativa fácil y conveniente para tu teléfono. Si eres nuevo utilizando Windows Phone mira este tutorial sobre como funciona.

Otra noticia que tenemos es que pronto será necesario tener Windows Phone 7.5 instalado en tu teléfono para poder comprar, descargar y actualizar aplicaciones desde el Marketplace. Esto se debe a los nuevos requerimientos para hacer el marketplace más robusto, fácil de utilizar y rápido. Puedes encontrar la lista de instrucciones y requerimientos para actualizar tu teléfono aquí.

Desarrolladores es hora de subir sus aplicaciones al Windows Phone Marketplace!!!