El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

About El Teclado de Mugártegui

About the Microsoft Blog

About El Teclado de Mugártegui

Mi nombre es Rubén Mugártegui Paulín, soy el Gerente de Desarrollo y Plataforma .NET para Microsoft México. Tengo 26 años, y 3 años dentro de Microsoft. Muchos se preguntan por qué tan joven puedo desempeñar un puesto como este, en realidad es por la pasión, el entusiasmo y la siempre constancia de mantenerme actualizado y a la vanguardia de lo último en tecnología...además, no hay que olvidar que los jóvenes somos quienes hoy estamos definiendo el mundo tencológico del futuro y nuestra generación ha nacido inmersa en un estilo de vida digital, asi que ¿Quién más que nosotros conoce de tecnología a profundidad?

Mi trabajo en realidad tiene como objetivo acercar los recursos y la innovación tecnológica de Microsoft a los Desarrolladores de México, para que el día de mañana puedan desempeñ*** mejor en sus trabajos y ser los líderes de la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Lo anterior significa que pueden comunicarse conmigo sin ninguna fricción e intentaré ayudarlos en todo lo que esté en mis manos, así que no duden en hacerlo.

A través de este espacio, pretendo comunicar dos temas, que en conjunto, pienso son extraordinariamente interesantes. La innovación tecnológica así como herramientas de desarrollo de vanguarida.

Me fascina la tecnología, amo mi país - México -  y  me encanta compartir tiempo con mi familia y amigos para plasmar momentos inolvidables.

Los invito a leer este espacio...no dejen de enviar sus comentarios, que para mí serán muy valiosos para la mejora continua de este blog.

Un saludo donde quiera que estén,

Rubén Mugártegui P.