El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

DreamSpark - ¡¡¡Software GRATIS para Estudiantes!!!

DreamSpark - ¡¡¡Software GRATIS para Estudiantes!!!

  • Comments 1

El 19 de Febrero, mi tío Bill en nombre de Microsoft anunció un programa que rompió todos los esquemas mundiales, en donde el objetivo es ayudar a cambiar la vida de millones de estudiantes de alrededor del mundo. El programa llamado Microsoft DreamSpark, está enfocado en proveer a millones de colegios a nivel medio superior y superior lo último en herramientas de desarrollo e infraestructura tecnológica sin NINGÚN COSTO. No son versiones de prueba ni mucho menos, son totalmente completas. Dentro de ellas se encuentran las versiones de Visual Studio 2005 y 2008, XNA Game Studio, Expression Studio, SQL Server y Windows Server.

Con esto, en Microsoft creemos en el poder de la tecnología para transformar la educación, y DreamSpark es el mayor ejemplo para ayudar a que la siguiente generación de jóvenes líderes se armen de oportunidades para transformar el software y con ello el mundo. Es nuestro deseo que Microsoft DreamSpark ayude a los estudiantes a desarrollar su máximo potencial y establezca en ellos un camino de éxito en su vida académica y profesional.

Actualmente, el programa está disponible para colegios de 11 países, incluyendo: Bélgica, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, España, Suecia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. En los próximos meses, DreamSpark estará expandido alrededor de todo el mundo para estudiantes de preparatoria y universidad.

En México estamos ya trabajando en los planes de implementación de este programa para otorgar los beneficios a todas nuestras instituciones en la República Mexicana. Así que espérenlo muy pronto y a disfrutar del software gratis!!!

Hagan click en la siguiente imagen y vean el video de mi tío Bill Gates dando el anuncio mundialmente en la Universidad de Stanford.

dreamspark_300_250

Leave a Comment
  • Please add 5 and 5 and type the answer here:
  • Post