El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

De regreso al Bloggeo…

De regreso al Bloggeo…

  • Comments 2

Hace ya un tiempo que no podía sentarme en el Teclado de Mugártegui para escribir con pasión en este espacio que me hace compartir con ustedes lo que estamos construyendo en Microsoft para todos ustedes, los estudiantes y el pilar más importante, sin duda para este año en la corporación.

La falta de tiempo ha sido por diversas razones que son justificadas y todas benéficas. La primera por la presencia en el grandioso Imagine Cup de París en donde la representación Mexicana fue increíble. Por un lado los Chicos del la Vocacional 9 del IPN desempeñaron un excelente papel que les ha hecho abrir los ojos hacia nuevos horizontes y ver el mundo desde una perspectiva distinta. En lo personal quedé sumamente satisfecho con su presentación, la que sin duda fue una de las mejores en cuanto dinamismo y forma de exposición. Por supuesto que eso era sólo un aspecto de muchos que se calificaban, pero más allá del gran premio nos queda la satisfacción del trabajo, el esfuerzo y gran impacto que dejamos plasmado en París.

Por otro lado, los chicos del equipo de ShortFilm nos hacen poner una vez más el nombre de México en alto, haciendo ver nuestra bandera en el pódium y ganando entre los 6 mejores países en esta categoría. Cabe resaltar que su trabajo fue extraordinario y no por nada fueron acreedores al segundo lugar mundial en Imagine Cup 2008.

Los días 18 al 22 de Agosto tendremos la transmisión en Televisa (5 programas en la semana) en el noticiero de Carlos Loret, Primero Noticias.

De verdad los invito a que vean estas cápsulas que estarán reflejando la experiencia que se vive en este concurso y alentando a todos ustedes a animarse a concursar y entender que es posible sobresalir alrededor del mundo con solo echar a volar la imaginación y poner un poquito de creatividad para aterrizar las ideas y sueños que todos tenemos.

DSC09014  DSC09033

DSC09038 DSC09042

DSC09142 

Después de este gran evento, estuve en Atlanta, en planeación para este nuevo año que comienza en Microsoft. Y es que nuestro año fiscal comienza en Julio, así que nosotros ya estamos en 2009 y viajé a la reunión anual de empleados en donde nos reunimos 12,000 empleados de todo Microsoft del mundo para entender cómo será la estrategia del nuevo año, comprender lo que hicimos bien, mal y lo que debemos mejorar para el siguiente y así estar al pie del cañón y brindar la mayor satisfacción y oferta a todos ustedes.

Nos reunimos en Atlanta Georgia, donde tuvimos fiestas cada noche, reuniones en el estadio Phillips Arena (el único lugar para poder estar 12,000 personas juntas), y al final, el mejor cierre del mundo con Six Flags cerrado únicamente para Microsoft junto con la banda Inglesa Pink lo cual fue fantástico y con mucha diversión…Llegando a México, aterricé todo lo aprendido con mi equipo de trabajo para dejar lista la planeación local y ejecutar con calidad, innovación y el mayor empeño que nos dará la gran satisfacción de atenderlos a todos este nuevo año, que para Microsoft comienza….así que A SUS ÓRDENES AMIGOS.

DSC09185  DSC09203 Primero…socializando con Australia, Canadá, España, Colombia e Inglaterra…poniéndonos al tanto.

DSC09228 DSC09232

Por supuesto nunca falta el reventón y seguir socializando…esta vez con Suiza.

DSC09234 DSC09287

Después de un rato, paseando y atendiendo sesiones en el Estadio me fui a una esquina para sacar esta magnífica foto que nos hace ver a 12,000 empleados reunidos para alinear estrategias.

DSC09236 DSC09253 

Después me encontré al buen Tony Scott el CIO de Microsoft Mundial quien acaba de venir de Disney a la empresa, platiqué con él. Un excelente tipo, sencillo y con gran calidad humana.

MACH_RollingStone DSC09308 DSC09292 DSC09313

Al final de la semana la pasamos excelente, paseando divirtiéndonos entre un mundo de culturas y listos PARA EMPEZAR UN EXCELENTE AÑO LABORAL en Microsoft.

Leave a Comment
  • Please add 2 and 3 and type the answer here:
  • Post
Page 1 of 1 (2 items)