El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

Pss pss ¿Quieres Trabajar en Microsoft? Ahora es el Momento...

Pss pss ¿Quieres Trabajar en Microsoft? Ahora es el Momento...

Rate This
  • Comments 3

image

¿Alguna vez has pensado en trabajar en Microsoft e iniciar tu carrera profesional en esta grandiosa empresa?

Pues estimados amigos...lo prometido es deuda, he luchado contra mar y tierra para poder conseguir 10 vacantes para trabajar en las oficinas de Microsoft México para el área de Consultoría y Desarrollo...por supuesto esto bajo el programa que también tengo el gusto de dirigir llamado Students to Business...

Students to Business es una iniciativa de la comunidad Microsoft, que pretende conectar la industria de Partners o Socios de Negocios con los Estudiantes del país proveyéndoles experiencia laboral en el campo real.

banner_s2b_498x384  Academic Logo

¿Quiénes son los Socios de Negocio o Partners de Microsoft?

Para Microsoft sería imposible ir a implementar, desarrollar, soportar y diseñar tecnología para todas las empresas de México y el mundo. Esto quiere decir que Microsoft no puede atender a Telmex, Televisa, Pemex, Farmacias del Ahorro, Banamex etc... Por lo tanto Microsoft tiene un programa para aquellas empresas o consultoras que se dedican a ser expertos en tecnología y que se certifican con Microsoft a través del programa Microsoft Partner Program (http://www.microsoft.com/mexico/socios) y quienes son aquellas que trabajan directamente con las empresas bajo el respaldo de Microsoft una vez que cumplen con los requisitos correspondientes. Estas empresas se catalogan desde aquellas que son Registradas, los Certificadas y las Gold Certified. De acuerdo a sus niveles, son mejores y por supuesto más reconocidos en el medio y en empresas más grandes y poderosas.

Tenemos claro que nuestros próximos estudiantes son aquellos quienes serán líderes en la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones. Pero la escuela no es todo lo que nos permite llegar a ser líderes. Bien sabemos que las práctica en el campo laboral nos otorga un panorama complementario que nos permite culminar en nuestro desarrollo profesional. Por lo anterior, bajo mi responsabilidad están diversos programas académicos que pretenden dar mejores y mayores oportunidades a los estudiantes para que el día de mañana puedan llegar a ser los próximos creadores e innovadores de tecnología.

Students to Business, es aquel programa que permite que los chavos y chavas puedan obtener chamba con nuestros mejores socios de negocios y poder entonces lograr experiencias profesionales y posicionamiento más allá de únicamente lo que se aprende en la escuela.

image

Si analizamos el esquema anterior, nos damos cuenta de que S2B brinda la cerecita del pastel que cualquier estudiante busca...Encontrar UNA BUENA CHAMBA y que tenga que ver con lo que siempre les ha gustado.

Pues para que no nada más sea con Socios de Negocio o Partners de Microsoft...les regalo 10 vacantes dentro de esta magnífica empresa para que tengan la oportunidad de competir por ellas, venir con nosotros y desarrollar su máximo potencial...

¿No qué no? Ahora sí, a competir se ha dicho, los pasos son los siguientes:

  1. Accede al portal Students to Business
  2. Regístrate como estudiante, complementa la información a detalle y sube tu Currículum Vitae para que estés listo para buscar vacantes.
  3. No olvides revisar la sección de ENLANCES, en donde he subido un documento de Tips para Entrevistas y crear un Curriculum Vitae.
  4. Después, logéate con tu cuenta y busca proyectos...ahí encontraras la vacante de Microsoft con el nombre: Development Consultant Trainee
  5. Revisa el perfil requerido, y si piensas que eres apto para el mismo, aplica haciendo click en el botón que indica ser candidato al final de la descripción del proyecto.

No duden en enviarme sus CVs para comentarios, revisiones y demás...con gusto los ayudaré. Sólo no esperen que conteste a la brevedad, pues el trabajo llama, pero sin duda los puedo asesorar y dar mis consejos para que preparen una mejor entrevista y un mejor Curriculum Vitae.

Señores en hora buena...y espero verlos muy pronto por acá, saludándome en mi oficina y diciéndome...esto lo leí en tu BLOG!!! No saben el gusto que me dará eso.

Un gran saludo amigos.

Leave a Comment
  • Please add 2 and 6 and type the answer here:
  • Post
Page 1 of 1 (3 items)