El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

I’m a PC & I Love Technology

I’m a PC & I Love Technology

  • Comments 1

Hace algunas semanas Microsoft comenzó con una campaña de publicidad en la Televisión de los Estados Unidos la cual pretende hacer ver al mundo que tanto la compañía como el producto estrella Windows Vista, están inmersos en toda nuestra vida de una forma ya tan cotidiana que ni cuenta nos damos.

La intención de lo anterior, fue poco a poco hacer frente a aquellos anuncios de Apple en donde se hacía la comparación de dos personas donde una era la PC y otra era la MAC. A través de esta campaña se demuestra como Microsoft sin sentido de atacar JAMÁS a la competencia se involucra sanamente en las vidas de las personas dando un sentido digital en donde la tecnología nos acompaña más allá de lo que imaginamos.

Los primeros dos anuncios publicados tienen que ver con Bill Gates y Jerry Seinfeld en dos diferentes escenarios. El primero en una zapatería y el segundo en una casa con una familia tradicional. Lamentablemente hay que entender el Inglés de una forma muy nativa ya que se utilizan modismos y bromas que difícilmente son captados sino se comprende el estilo americano. Sin embargo el tercer anuncio hace alusión a hacer ver a la gente por qué ser una PC es mucho más que hacer una simple comparación entre una MAC y PC, ya que una PC es prácticamente usada en todos lados: La NASA, Supermercados, Escuelas, Investigación, Desarrollo Sustentable, Servidores de alto desempeño, Radio y Televisión…en fin.

Los invito a ver la campaña de anuncios en donde además pueden ustedes contribuir con un mensaje, un video o una foto, diciendo ¿Por qué ustedes son una PC?

Navegando por ahí, me encontré en la publicidad de Microsoft dentro de un sitio de MTV….¿Qué esperan, ustedes pueden unirse a esta campaña y ser parte de la publicidad?

image

Shoe Circus:

New Family:

Windows VS Walls:

Leave a Comment
  • Please add 5 and 5 and type the answer here:
  • Post