El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

¡¡¡Internet Explorer 9 Beta Está Aquí!!!

¡¡¡Internet Explorer 9 Beta Está Aquí!!!

  • Comments 2

IE 9

 

image[7]

      

 

Internet Explorer 9 está diseñado para aprovechar la aceleración del hardware de tu computadora, además habilita a los desarrolladores para construir experiencias web con uso extensivo de gráficos que son tan rápidas como las aplicaciones en tu escritorio con Windows.

Entre las mejoras que tiene el navegador podemos encontrar:

Gráficos acelerados por Hardware

El rendering de los gráficos lo hace a través del GPU (graphic processor unit), usando las APIs de Direct2D y DirectWrite, esto significa que los sitios web por los que navegas tendrán un rendimiento en gráficas similar a las aplicaciones instaladas directamente en tu computadora con Windows.

Nuevo DOM y engine de Javascript

IE9 tiene un nuevo y optimizado DOM (document object model) que se traduce en mejoras relevantes en velocidad, además de interactuar más eficientemente con el nuevo engine de JavaScript (llamado Chakra). Chakra interpreta, compita y ejecuta código en paralelo para tomar ventaja de los cores múltiples de CPU de las computadoras. Cada uno de estos cambios es significativo en términos de velocidad por si mismo, por lo que al combinarlos obtenemos un navegador muy veloz en todos los aspectos.

F12 - Herramientas de Desarrollo

IE9 provee un conjunto de herramientas  integradas para el desarrollador para apoyarlo en prototipos rápidos, pruebas y debugging de páginas web para hacer ajustes dentro del mismo navegador y tener un preview de los mismos. Dentro de las herramientas también se incluye un inspector de tráficos de red, un profiler mejorado de Javascript y soporte integrado para estándares Web.

Integración con Windows 7

Además de tener un diseño limpio y con un área visual incrementada, IE9 permite tomar tus sitios web favoritos y sacarlos del navegador para que funcionen como aplicaciones y poder accederlas desde la barra de tareas de tu escritorio, además de utilizar características únicas de Windows 7 como Jumplists, Windows Aero Snap y controles Thumbnail, entre otras.

Seguridad y confianza para navegar en Internet

IE9 tiene un conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad que permite tener una experiencia segura al navegar en Internet entre las que se incluye un Administrador de Descargas con protección de malware SmartScreen integrado que usa los datos de reputación para remover warnings innecesarios para archivos de origen confiable y aumenta los warnings para descargas que tienen mayor riesgo de ser maliciosas, además de revisar que el archivo se encuentre libre de virus. También se incluye un Add-on Performance Advisor, que notifica cuando los add-ons  están haciendo lenta la sesión del navegador mostrando el tiempo de los add-ons que tardan en cargar más de 0.2 segundos para tomar decisiones informadas sobre los add-ons que deben permanecer activos. Para apoyar a los profesionales de TI, IE9 soporta políticas de grupo que les permite tener el control para administrar la configuración, ajustes y add-ons dentro del navegador después de la instalación en las empresas.

Soporte de HTML5

Soporte extensivo a HTML5, Scalable Vector Graphics (SVG), Cascading Style Sheets Level 3 (CSS3), ECMAScript5 y DOM que ayudarán a los desarrolladores a escribir sitios web interoperables que funcionarán y se verán igual en todos los navegadores de última generación.

Descarga y prueba IE9 aquí y conoce un par de ejemplos de sitios web que ya utilizan el poder de HTML5:

· The Killers – Una de las principales bandas de rock del mundo lanza el 15 de septiembre su sitio optimizado para HTML5 sobre IE9 que muestra el uso de video, canvas, letras WOFF y SVG.

· AP Timeline Reader – Un lector de noticias diferente, ya que permite navegar a través de los artículos que estás interesado en leer y los agrega a una lista de artículos por leer en un ambiente que el lector puede tropicalizar y ver las fotos de los artículos en alta definición.

Visita Beauty of the Web para conocer más, empezar a desarrollar sitios web y descargar IE9!

Leave a Comment
  • Please add 8 and 8 and type the answer here:
  • Post
  • Genial IE9, y eso que es la version beta!! tu blog esta anclado a mi barra de tareas :D , esa aplicacion me ha sido de gran utilidad!!!

  • Gracias Isabel, te agradezco la retroalimentación y estoy a tus órdenes :)

Page 1 of 1 (2 items)