clip_image002

Como bien saben, Silverlight es la plataforma estratégica de Microsoft para desarrollar aplicaciones interactivas a través del escritorio (desktop), el teléfono y el browser. Es por lo anterior, que este producto es de suma importancia para la comunidad de desarrolladores, entusiastas y estudiantes del mundo tecnológico ya que en su siguiente versión incluirá aspectos realmente importantes.

En esta ocasión, quiero hacer extensiva la invitación al evento del 2 de Diciembre, llamado Silverlight Firestarter! que tendrá lugar en la ciudad de Redmond Washington pero que se transmitirá en vivo para el mundo. En esta ocasión la conferencia magistral o mundialmente conocido como Key Note, será impartido por Scott Guthrie quien hablará del futuro de esta importante plataforma y la forma en que le permite a los desarrolladores integrar las diversas pantallas por la que las personas pasan horas conectados a la tecnología, de forma eficiente, dinámica y con una grandiosa experiencia de usuario.

El evento incluirá entrenamientos y laboratorios a través de videos, así como un panel de preguntas y respuestas que podrán enviarse y serán contestadas por el equipo de producto de Silverlight en el evento.

¡Un evento para todos!

No importa que no sepas qué es Silverlight, ya que esta es una gran oportunidad de aprender, a través de las sesión general y los laboratorios de entrenamiento que serán impartidos a diversos niveles.

Si ya construyes aplicaciones en Silverlight y conoces de esta gran tecnología, aprenderás lo más nuevo y vanguardista del producto así como el futuro de esta plataforma para comenzar a crear aplicaciones tanto de consumo como de negocio que vayan apagadas a lo más actualizado y funcional para brindar una experiencia de usuario inigualable.

Les comparto la agenda del evento, que de verdad les recomiendo. Una gran oportunidad de aprovechar la tecnología, maximizar los recursos desde el hogar o la oficina y aprender de lo último en tecnología de desarrollo…

IMPORTANTE: Es necesario registrarse para obtener un código de acceso a la transmisión en vivo: http://www.silverlight.net/news/events/firestarter/ 

image