El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

¡¡¡Inicia el 2011 con un Windows Phone 7 en tus manos!!!

¡¡¡Inicia el 2011 con un Windows Phone 7 en tus manos!!!

  • Comments 9

 

 

Sí. Entendiste bien: tú puedes tener un Windows Phone 7 nuevecito. Tenemos 20 Windows Phone 7 para regalar en México.

Para poder tener tu Windows Phone 7 desarrolla y publica 3 (tres) aplicaciones para Windows Phone 7 en Marketplace antes del 30 de abril de 2011.

Tus aplicaciones tienen que estar publicadas en la tienda a más tardar el 30 de abril de 2011 a media noche. Ojo: si subes tus aplicaciones y no están publicadas estas no contarán para que puedas recibir tu Windows Phone. Tus aplicaciones tienen que poder ser descargables desde Marketplace a más tardar el 31 de enero de 2011.

 

 

  • El 8 de febrero de 2011 revisaremos la calificación (”ranking”) de tus apps/juegos: las apps/juegos que contarán serán aquellas que tengan una calificación mínima de 3 estrellas.
  • Considera el tiempo de creación de tu cuenta de Marketplace. Para no tener contratiempos te recomendamos abrir tu cuenta de Marketplace lo más pronto posible.
  • Oferta limitada a 1 teléfono por desarrollador. El teléfono se mandará a los datos registrados en la cuenta de Marketplace.
  • No se aceptarán variantes de la misma aplicación (si hiciste pac man y subes pac man 2 cambiando solo una pequeña variable en el juego solo contará como una sola aplicación). Tienen que ser 5 aplicaciones completamente diferentes.
  • Si ya publicaste una o varias aplicaciones tienes una gran ventaja.
  • Valido para desarrolladores con cuenta AppHub basadas en México.
  • Oferta limitada a los primeros 20 desarrolladores que publiquen sus 5 aplicaciones o juegos antes del 31 de enero de 2011. Recuerda que tus aplicaciones / juegos tienen que tener por lo menos 3 estrellas de calificación para poder contar como válidas y poder sumar tus 5 aplicaciones.

Entonces, ¿Quieres tu Windows Phone 7  GRATIS en 2011?

Paso 1 : mándanos un correo a quieromiwp7@live.com con (i) tu nombre, apellido (ii) teléfonos (iii) e-mail (iv) nombres de tus 5 aplicaciones o juegos antes del 1° de abril 2011.

Paso 2:   Publica tus 5 aplicaciones antes del 30 de abril de 2011

Paso 3: el 14 de abril checa la calificación de tus apps. Si tienes 5 con por lo menos 3 estrellas de calificación reclama tu teléfono mandando un correo a quieromiwp7@live.com indicando tu nombre y el nombre de tus 5 aplicaciones o juegos. Mandaremos tu Windows Phone 7 a la dirección registrada en Marketplace.

Leave a Comment
  • Please add 4 and 2 and type the answer here:
  • Post
  • Esa es muy buena estrategia para motivar el desarrollo de aplicaciones bien hechas :), veré que tan dificil es programar para wp7 y quizá me aviente a hacerlas.

  • Ya no entendi??? son 3 o 5 aplicaciones las que hay que publicar??? suena excelente tendre que darme un tiempo para iniciar yaaaaaaaa!!! Saludos

  • Platicando con el equipo de producto, decidimos reducirlo a 3 aplicaciones :)

  • Sr. Rubén Mugártegui

    Le he enviado 2 correos preguntando acerca de cierta duda sobre los programas para estudiantes de Microsoft, tal y como usted recomendo anteriormente en este blog, pero no he recibido respuesta alguna, y me gustaria que mis preguntas fuesen contestadas, al menos para saber si hay alguna posibilidad con alguno de los programas, o saber si debo buscarle por otro lado.

  • Estimado Rubén,

    Que pena, no tengo ningún correo de su parte. Por favor envieme de nuevo la información requerida: rmugar@microsoft.com y con todo gusto lo atiendo. Estoy justo ahora cambiando de posición pero sin duda lo ayudo con todo el tema académico. Espero su correo y daré puntual respuesta.

    Una disculpa por lo causado.

  • Sr. Rubén Mugártegui Paulín

    Ayer le envie mi CV para su respectiva evaluacion, pero antes de que lo envíe a la oficina de recursos humanos, me gustaría que primero usted lo revisara y me ayudara con su opinión acerca del documento, y en caso de que estuviese mal, y si no es mucha molestia, me diese alguno que otro tip destinado a mejorarlo.

    Espero con ansias su respuesta.

  • Hola.

    Me inscribi hace algunos momentos en marketplase, soy estudiante, mi pregunta es porque en la cuanta me habla de pagos, no se suponia que era gratis utilizar este medio para estudiantes, me podria ayudar porfavor con esta situación, me mandaron un mail en el cual dise que tengo la membresia de prueba de 12 meses, que significa esto? y por ultimo hay alguna manera de ver que estoy inscrita en el marketplase de estudiante?

  • Hola RoSoft,

    Si eres estudiante definitivamente no tiene costo el que subas 5 aplicaciones al Market Place de Windows Phone. Lo que necesitas es obtener tu clave de DreamSpark www.dreamspark.com, una vez con ella podrás acceder a los beneficios sin costo. Por favor escríbeme a mi mail: rmugar@microsoft.com para que pueda brindarte una clave y no tengas ningún problema.

    En cuanto a la membresía de 12 meses, no sé a qué te refieres. Por favor en el mail explícame con detalle y si puedes re-envíame ese correo para entender bien de qué se trata y aclarar tus dudas.

    Te mando un gran abrazo y felices fiestas.

  • no entiendo una cosa, primero envio al correo  los nombres de mis 3 juegos aunque todavia no los publique en el  Marketplace

Page 1 of 1 (9 items)