imagePrepararte para desarrollar en la nube, es fundamental en tu carrera, por eso MSDN te brinda recursos que puedas utilizar para capacitarte y crecer. La última edición de MSDN Flash, estuvo centrada en las posibilidades que ofrece la nube.

Son cada vez más las compañías para las cuales la computación en la nube representa una respuesta a sus necesidades, por las ventajas que ofrece en términos de escalabilidad, disponibilidad y reducción de costos. En este sentido, el desarrollo de aplicaciones para la nube presenta desafíos: es necesario asegurar su capacidad de escalar, es decir, garantizar que el sistema puede asumir cargas crecientes o manejar picos de carga fácilmente.

Como seguramente ya sabes, la plataforma Windows Azure, es la base que necesitas conocer para empezar a trabajar en el desarrollo de aplicaciones, por eso en MSDN está a tu disposición el Centro de desarrollo para Windows Azure, donde encontrarás centralizada toda la información, recursos y herramientas que te serán de mucha utilidad.

Si quieres mantenerte actualizado e informado sobre las novedades en tecnologías Microsoft, y recibir información sobre eventos y capacitación, asegúrate de estar suscripto a MSDN Flash.

Si resides en México puedes aprovechar esta oferta y comenzar a probar Windows Azure.

Yo ya estoy en la nube…y es impresionante las ventajas que he obtenido.