Hemos compartido con ustedes una serie de sitios con ventajas únicas para Internet Explorer 9 y Windows 7. Estos sitios permiten lograr experiencias grandiosas en la Web y obtener resultados cuantificables a través del uso de Pinned Sites, veamos algunos ejemplos:

  • Business Insider – han sido leídas 57% más de sus páginas, y ha aumentado el 95% de tiempo de navegación.
  • Flixster – han sido leidas 34% más páginas, y aumentado el 57% del tiempo de usuarios en el sitio.
  • Gilt – visitado 39% más seguido, agregado160% veces más artículos al carrito de compras, completando el 45% de más transacciones.
  • The Killers – 65% de más páginas leídas, usuarios navegando103% más en el sitio.
  • Huffington Post –  49% más tiempo en el sitio.

El costo de desarrollar esta característica, es mínimo debido a que se utiliza el sitio ya construido en vez de realmente desarrollar algo nuevo. La mayoría de los sitios que usan Pinned Site, lo han logrado implementar en menos de un día. Sin embargo y para hacerlo aún más fácil, el día de hoy se ha liberado un nuevo sitio para desarrolladores que permite lograr brindar la capacidad de agregar un “pinning” a tu sitio en 15 minutos o menos:  (www.buildmypinnedsite.com)

image

Constrúyelo con Grandes Ideas

Build My Pinned Site es una herramienta para desarrolladores de sitios Web que permite aumentar la experiencia de navegar en la Web y brindar mayor capacidad al sitio. Es posible captar la atención de los usuarios a través de palabras clave o “trending news”, las experiencias pueden ser controladas fuera del navegador y es posible enviar notificaciones que brinden información relevante en el tiempo oportuno sin necesidad de estar conectado al sitio. Aplicaciones Web como Hotmail brindan la experiencia de un cliente nativo desde la barra de Windows en donde es posible saber cuándo se recibe un nuevo correo sin la necesidad de estar en el sitio Web.

image

De la Manera que Tú Quieras

Los desarrolladores programan para diversos navegadores con distintas herramientas. Build My Pinned Site tiene la opción de usar HTML y JavaScript o simplemente hacerlo en un solo paso con el pinify jQuery plugin. El código solo corre cuando los usuarios utilizan IE9 y Windows 7 evitando los impactos de performance para usuarios de otros navegadores. El plug-in es también una manera limpia para que el desarrollador pruebe y enriquezca sus sitios.

image

Para dejar tu sitio listo con esta característica, lo único que necesitas es un favicon de alta resolución y 6 líneas de código. Utiliza el editor de x-icon con código HTML:

image

image

También puedes utilizar el pinify jQuery plugin para automatizar el proceso. Definitivamente se pueden efectuar características avanzadas como jump list dinámicos, notificaciones y descubrimiento de pinning en un solo script. Échale un ojo y comparte tu retroalimentación y opinión para seguir mejorando este plug-in que además es open source.

image

¡Ve Resultados por ti Mismo!

Seguramente te gustaría medir los resultados de utilizar esta característica en tu sitio. Para eso, es posible utilizar el sistema de medición tal cual lo hizo el sitio de The Killers. Aquí puedes revisar cómo hacerlo.

image

¡Promueve tu Sitio!

Hoy en día las redes sociales son un gran canal para hacer ruido, comparte tu sitio a través de Twitter o Facebook con otros desarrolladores. También te invitamos a que compartas tu sitio en la Galería de IE donde 25 millones de usuarios la visitan mensualmente para buscar las mejores experiencias y colocarlas en su barra de tareas a través de la funcionalidad Pinned Sites.

image

image

¡Construye tu Pinned Site Hoy!

Así como IE continúa creciendo, la oportunidad de crecer tu sitio con esta nueva característica nunca había sido tan fácil. 87% de los usuarios ejecutan aplicaciones desde la barra de tareas de Windows 7 y ahora pueden hacerlo con sitios Web como  Facebook, Twitter y Ebay. Cuando los usuarios hacen “pin”, interactúan de mejor manera y esto genera mayor impacto y beneficio en publicidad, compras, suscripciones o en cualquiera de las metas pensadas para tu sitio Web.

¡Los invito a que hagan uso de esta herramienta y generen apps para Windows 7 a partir de sus Sitios Web!