El Teclado de Mugártegui

"One Step Beyond"

¡Windows 8 Busca a los Mejores Desarrolladores!

¡Windows 8 Busca a los Mejores Desarrolladores!

  • Comments 1
 

 

 

clip_image002[4]

Estamos buscando a los mejores desarrolladores de México que quieran ser de los primeros en colocar su nombre y/o marca de su empresa en el Windows Store de Windows 8 con el apoyo de Microsoft.

¿Qué es el Windows 8 Developers Elite Force?

Es un selecto grupo de desarrolladores apasionados por la tecnología y la innovación quienes serán los primeros en dejar a los ojos de millones de computadoras aplicaciones en la tienda de Windows. Hoy en día Windows cuenta con el mayor ecosistema de aplicaciones del mundo y Windows 8 no será la excepción.

Con Windows 7, en tan solo 18 meses, se lograron instalar 400 millones de PC instaladas, siendo todas éstas potenciales a migrar a Windows 8, además de las millones de PC nuevas que serán venidas. Más allá de un solo dispositivo, Windows 8 vivirá en la PC de Escritorio, Laptops y Tabletas, brindando la oportunidad al consumidor de explorar aplicaciones en cualquiera de sus dispositivos de su vidacotidiana.

Tenemos una ventana de tiempo corta, la cual nos inspira para ayudarte a hacer un trabajo con alta calidad. Si desarrollas tu aplicación y la tienes lista para publicar en Mayo, nosotros te ayudaremos a que seas de los primeros en salir en el Windows 8 Store en México y tu marca y/o aplicación sea vista por millones de ojos de personas alrededor del mundo y que serán las primeras en explorar el sistema operativo y con esto permitiendo envolverse con tu aplicación. ¡Danos visibilidad y déjanos guiarte para hacer un gran trabajo!

Microsoft te brindará recursos y entrenamiento necesario para poder pulir increíbles aplicaciones para Windows 8 así como acceso a un Laboratorios de Calidad con nuestros expertos para revisar tu aplicación y asegurarnos de su éxito.

¡Haz que tu nombre o marca sea de las primeras en aparecer en el Windows Store! Obtendrás grandes oportunidades de crecimiento profesional y de negocio en el SO más grande e importante del mundo.

¿Cómo Empezar?

Envía a Rubén Mugártegui (rmugar@microsoft.com) con copia a Laura Frías (t-lauraf@microsoft.com) una carta de intención* donde nos cuentes por qué debes ser parte de Windows 8 Developer Elite Force y nos expliques cuál es la aplicación que podrías desarrollar para Mayo y que nosotros deberíamos ayudarte a publicar en la tienda de aplicaciones.

¡No pierdas esta oportunidad! Se parte del equipo de desarrollo más importante para el lanzamiento de Windows 8.

*La carta de intención no deberá de rebasar una cuartilla, formato libre y debe ser de manera individual.

 

 

clip_image003[4]

   

clip_image004[4]

Leave a Comment
  • Please add 6 and 8 and type the answer here:
  • Post
  • Hola, pues me gustaría ser parte del 8 Devoloper Elite Force, para desarrollar una plaicación de Que permita aprovechar la Tecnolo´gia de Punta de Win 8.

    Es para un Control de Gestión que aplique con sistemas de Inteligencia Artificial, que denomino Red Neural, esto no solo en coorporativos sino en la vida diaria de un usuario.

    Esto Como punta de Lanza en un Sistema de Erp, con optimizacion del Grandes bases de datos en sistemas Rich Media y complejos, que facilite el uso de los diferentes dispositivos, como Windows Phone, Tablets y Pc´s por su puesto. Pero monto en La nube y con Win Azure.

    Trabajo bajo C# y Sql-Server principalmente...Mi correo es jamorquecho@hotmail.com

Page 1 of 1 (1 items)