image

Te invitamos a ser de los primeros en crear aplicaciones para Windows Phone 8 y ser de los primeras 8 personas en recibir un dsipositivo Nokia Lumia 820.

A continuación los requisitos:

1. Ser estudiante desarrollador y con ideas innovadoras. (No pertenecer a una empresa pública o privada).

2. Crear una aplicación, completamente nueva y publicada antes del día 16 de Agosto cumpliendo lo siguiente:

a) App publicada 100% en el Marketplace de Windows Phone asegurando así que has sido validado con calidad a través de los procesos de Corp.

b) Es indispensable que se rebasen 100 descargas de esta aplicación en la tienda para validar el impacto que tu App ha tenido en el mundo del consumidor.

3. Si cumples con estos requisitos y eres de los primeros 8 en lograrlo dentro de este periodo de tiempo podrás ser acreedor a un dispositivo Windows Phone Nokia Lumia 820.

Instrucciones de validación:

1. Envía un correo a a-detame@microsoft.com incluyendo lo siguiente:

-  Liga final que valide que tu aplicación está publicada (Microsoft validará que sea correcta y que haya rebasado 100 descargas).

- Nombre Completo, Calle y Número, Ciudad y Estado, Entidad o Municipio, Código Postal, Teléfono. (Estos datos únicamente se utilizarán para fines de envío del dispositivo siempre y cuando tu aplicación esté correcta y dentro de los 8 posibles ganadores).

2. Microsoft te comunicará si tu aplicación cumple con los requisitos y te solicitará datos adicionales para el seguimiento y entrega de tu dispositivo.

ÚNICAMENTE LOS 8 PRIMEROS ESTUDIANTES que logren este reto serán aquellos premiados.

¡Mucha suerte y te brindamos a continuación el curso que podrá ayudarte a entrenarte en tu desarrollo – Da click en la imagen para ir a toda la información:

Curso de Entrenamiento: Desarrollo Windows Phone 8:

image