En directo desde la Conferencia de BI - 8 de junio de 2010

Cuerpo:

En la Conferencia de BI de hoy, Ted Kummert mostró las nuevas experiencias para usuarios de autoservicio que hemos habilitado en Office y en SharePoint 2010 y SQL Server 2008R2.

Una de las características que mostró fue el nuevo Microsoft Business Intelligence Indexing Connector (MSBIIC), que amplía las capacidades de FAST Search Server for SharePoint 2010 y permite a los usuarios encontrar de forma rápida y sencilla los documentos de Business Intelligence relevantes.

Compruébelo por sí mismo descargando los componentes aquí –

Microsoft Business Intelligence Indexing Connector (back-end)

Microsoft Business Intelligence Indexing Connector (front-end)

Y vea las palabras de presentación de TechEd aquí -> http://www.msteched.com/2010/NorthAmerica/Keynote02

Además de detectar los documentos, el MSBIIC también rastrea los orígenes de datos y revela elementos que no son necesarios en el informe pero que son fundamentales para la detección del usuario y como parte de los refinadores.  Ahora los usuarios pueden encontrar la información relevante dentro de la misma experiencia del usuario, sin importar el tipo de documento.

 

Para obtener más información, vea la página de descarga y la entrada de blog aquí ->http://blogs.msdn.com/b/sharepointbi/archive/2010/05/14/announcing-the-microsoft-business-intelligence-indexing-connector.aspx

 

 

Publicado: 15/08/2010 11:33 p.m.

Esta entrada de blog es una traducción. Encontrará el artículo original en Live from the BI Conference - June 8, 2010