Instalación de KB938444

Cuerpo:

Hemos recibido avisos de un reducido número de clientes que han sufrido problemas después de instalar KB938444 mediante Windows Update.

Se nos ha informado de que, después de reiniciar al final de la instalación, no era posible acceder a sitios de Windows SharePoint Services y Administración central debido al error “HTTP 404”, “Error de servidor: …” o “No se puede establecer la conexión con la base de datos de configuración”.

Este problema solo afecta a instalaciones independientes de Windows SharePoint Services v3 que usan Windows Internal Database (wYukon), pero no afecta a datos del usuario ni a SharePoint.

Si después de aplicar KB938444 aparece alguno de los errores descritos anteriormente, deberá ejecutar psconfig desde un símbolo del sistema de administrador para completar la actualización, como se detalla a continuación.

psconfig -cmd upgrade -inplace b2b -wait –force

El equipo de Windows Small Business Server publicó una entrada de blog donde se proporcionan más detalles y pasos específicos de SBS adicionales relacionados con este problema aquí (de forma predeterminada, SBS se distribuye con WSS configurado para usar wYukon).

KB938444 es una actualización de seguridad importante y se recomienda su instalación lo antes posible.

Publicado: 15/08/2010 11:30 p. m.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Installing KB938444