Planear la granja de servidores con el centro de recursos para la administración de capacidad para SharePoint 2010

Cuerpo:

El lanzamiento de productos de SharePoint 2010 marca un cambio sustancial en la forma en que Microsoft enfoca la documentación sobre la capacidad y el rendimiento. Hemos escuchado los comentarios de los clientes y aprendido de sus experiencias con SharePoint Server 2007 y de nuestras propias pruebas para establecer un conjunto integral de recomendaciones iniciales para la administración de la capacidad y el rendimiento en SharePoint 2010.

Hemos publicado un centro de recursos para la administración de capacidad (http://technet.microsoft.com/en-us/sharepoint/ff601870.aspx) que le ayudará a encontrar el contenido que necesita. Puede empezar con la información general de administración de capacidad y tamaño (http://technet.microsoft.com/library/cc261700(Office.14).aspx), que le presentará los conceptos de administración de capacidad y los cinco pasos para ajustar el tamaño, diseñar, implementar, supervisar y mantener de forma adecuada el entorno. También hay disponible más contenido sobre los límites y limitaciones del software de SharePoint Server 2010 (http://technet.microsoft.com/library/cc262787(Office.14).aspx), la planeación del almacenamiento y la capacidad de SQL Server (http://technet.microsoft.com/library/cc298801(office.14).aspx), los estudios de casos técnicos de producción de entornos de SharePoint Server 2010 y las recomendaciones sobre características y servicios específicos. Se agregará más contenido durante las próximas semanas y meses, por lo que le recomendamos volver con frecuencia para ver las nuevas notas del producto y los artículos.

Publicado: 15/08/2010 11:39 p.m.

Esta entrada de blog es una traducción. Encontrará el artículo original en Plan Your Server Farm with Capacity Management Resource Center for SharePoint 2010