Limitación de peticiones y servicios de conectividad empresarial en SharePoint 2010

En el blog "Para SharePoint" somos grandes admiradores de TechNet Radio porque ofrece un contenido estupendo sobre SharePoint 2010. Si usa Servicios de conectividad empresarial (BCS) en SharePoint 2010, no se pierda el podcast Limitación de peticiones y servicios de conectividad empresarial en SharePoint 2010. En él, el director de productos de SharePoint, Bill Baer, entrevista a Taj Singh, Maestro certificado en SharePoint, acerca de la configuración de la limitación de peticiones en los Servicios de conectividad empresarial para SharePoint 2010. Comentan cómo la configuración de la limitación de peticiones en listas externas de BCS requiere una estrategia diferente y técnicas diferentes a las empleadas para la configuración en listas "normales" de SharePoint. Taj Singh ofrece una orientación práctica sobre la configuración y el rastreo de sistemas externos con BCS. Esperamos que encuentre útil este podcast y que aplique estas técnicas en sus propias soluciones de BCS.


Para obtener información adicional acerca de los Servicios de conectividad empresarial, vea nuestro centro de recursos de Servicios de conectividad empresarial en SharePoint Server 2010 en TechNet.


Gracias,
Rob Silver, redactor senior

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Throttling limits and Business Connectivity Services in SharePoint 2010