Anuncio: Contenido de IT Pro para Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP

Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP combina aplicaciones, datos y procesos de negocio SAP con las características de productividad y de colaboración de Microsoft SharePoint Server 2010 y Office 2010. Aprovechando las ventajas de las interfaces de SharePoint y Office familiares, Duet Enterprise permite a los trabajadores de la información tener un acceso unificado y simplificado a datos y procesos SAP.

Para apoyar el lanzamiento de este producto, nuestro equipo de contenido de IT Pro ha publicado un amplio conjunto de contenido sobre Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP para profesionales de TI. Este contenido incluye información general sobre los productos y documentación de implementación, además de artículos sobre planeación, operaciones y solución de problemas.

Estos son algunos de los puntos de partida sugeridos para explorar nuestro contenido sobre Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP:

Es importante para nosotros escribir contenido relevante para las necesidades de nuestro público de IT Pro. Si hay algún contenido específico sobre Duet Enterprise que le gustaría que publiquemos, o si tiene algún comentario sobre el contenido destacado en esta entrada de blog, deje una nota en esta entrada de blog con sus comentarios o solicitudes de contenido.

Gracias,
Rob Silver
Redactor técnico
Equipo de contenido de IT Pro de SharePoint

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en Announcing: IT pro content for Duet Enterprise for Microsoft SharePoint and SAP