Sitios FBA con Office Hub en Windows Phone 7

¡Hola a todos! Simplemente quería realizar una actualización breve pero importante en la entrada sobre la integración de SharePoint 2010 con Windows Phone 7 (http://blogs.msdn.com/b/sharepoint_sp/archive/2010/12/14/algunas-sugerencias-para-windows-phone-7-y-sharepoint-2010.aspx). Después de realizar algunas pruebas más y repasar algunas de las sugerencias que dejó en sus comentarios nuestro amigo Tomislav, conseguí la combinación correcta de cosas para que el Office Hub de Windows Phone 7 abra un sitio FBA. 

Hay dos claves para que esto funcione:

  1. Debe proteger el sitio FBA con SSL. Si no tiene SSL, no funcionará.
  2. Debe usar un nombre de dominio completo para la zona. Por ejemplo, https://foo NO funcionará. En cambio, https://foo.contoso.com funcionará. Esta fue la distinción importante que encontré en mis pruebas.

Espero que esto sirva para aclarar un poco la confusión en torno a la compatibilidad de Office Hub con sitios FBA en SharePoint 2010. Gracias a todos los que enviaron comentarios al hilo anterior; creo que ha sido muy útil para todos los que están intentando resolver esto actualmente.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede encontrar el artículo original en FBA Sites with Office Hub in Windows Phone 7