Viajes de SharePoint

Cuerpo:

¿Se ha enterado? Hemos organizado un concurso de vídeos en línea que es único y se llama Recorridos de SharePoint: se trata de una plataforma para que nuestros clientes y socios nos cuenten en qué punto de su "recorrido" con SharePoint se encuentran y nos expliquen las innovadoras formas de usar SharePoint que han empleado para mejorar su organización (www.sharepointjourneys.com).

 

Hasta el 16 de febrero, pedimos a los usuarios de SharePoint que graben un vídeo de dos minutos de duración que refleje el uso que hacen de SharePoint en una de las tres categorías siguientes (los vídeos deben enviarse en inglés).

 

·         Incremento: Uso precoz de SharePoint con unas pocas cargas de trabajo para una parte de la organización, para mejorar el uso compartido de la información y el trabajo en equipo. Por ejemplo, creación de sitios de grupo o Mis sitios, implementación de portales o sitios de Intranet, o implementación de una extranet para colaborar con socios.

·         Impulso de generación: Consolidación de una infraestructura de administración de contenido y colaboración en SharePoint para impulsar la adopción a gran escala en toda una organización y más allá de sus límites. Por ejemplo, uso de varias cargas de trabajo, implementación de sitios en Internet y éxito en la adopción por parte de usuarios finales.

·         Impulso del valor empresarial: Creación de aplicaciones en SharePoint que integren datos back-end en documentos, procesos de negocio y experiencias web. Por ejemplo, creación de aplicaciones personalizadas, soluciones de inteligencia empresarial y búsqueda basada en FAST de sitios de Internet.

 

Cuéntenos también cuáles serán sus proyectos en el futuro.


A través de estos vídeos, deseamos que los profesionales de SharePoint compartan y revisen su trabajo, se inspiren mutuamente para ofrecer ideas innovadoras con SharePoint y avancen en su recorrido. En este momento, el sitio solo permite el envío de vídeos, pero a medida que vayamos recibiéndolos, activaremos las secciones interactivas del sitio donde se podrán compartir medios sociales, comentar los vídeos e incrustar vídeos en los blogs personales.

 

Cuando esté todo dicho y hecho, anunciaremos tres ganadores, uno por cada categoría, durante la semana del 21 de febrero, en el sitio web de Recorridos de SharePoint y en los canales de medios sociales de SharePoint. Cada ganador recibirá una entrada para la Conferencia 2011 de SharePoint en Anaheim y la posibilidad de hablar sobre su vídeo.  Los detalles completos del concurso, incluidos los criterios de evaluación, se encuentran en el sitio.

 

Estamos deseando ver el increíble trabajo que se está realizando en esta comunidad. ¡Buena suerte!

Categoría: Concurso
Publicado: 16/12/2010 12:00 p. m.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en SharePoint journeys