Cumbre virtual de lanzamiento de Duet Enterprise - 1 de febrero

Cuerpo:

Autor: Eric Swift

Animo a todos los miembros de nuestra comunidad de SharePoint a registrarse y unirse a nosotros en la cumbre virtual de lanzamiento de Duet Enterprise el 1 de febrero a las 8 a.m. Hora estándar del Pacífico.

Durante la cumbre virtual escuchará a clientes, asociados y ejecutivos de Microsoft y SAP hablando sobre el modo en que Duet Enterprise aumenta la productividad y agilidad comercial al permitir que los usuarios de TI y profesionales extiendan y consuman procesos y datos de SAP en SharePoint Server 2010 Enterprise y Microsoft Office 2010.

Duet Enterprise combina los procesos de SAP en los que se ejecutan las empresas con el modo en que los usuarios trabajan juntos, comparten información y toman decisiones mediante SharePoint. Los programadores y profesionales de TI pueden usar Duet Enterprise para crear soluciones para los usuarios finales. Con la interoperabilidad entre las aplicaciones de SAP y SharePoint 2010, Duet Enterprise permite escenarios de gran valor:

  • Seleccionar y ejecutar informes de SAP desde dentro de un sitio de SharePoint
  • Administrar flujos de trabajo de SAP dentro de SharePoint y Outlook 2010
  • Acceder a información de recursos humanos de SAP en el perfil de SharePoint
  • Exponer y actualizar datos de SAP en una biblioteca de documentos o listas de SharePoint
  • Agregar elementos web de Duet Enterprise a sitios de SharePoint para permitir que los usuarios personalicen soluciones

Los administradores y profesionales de TI de SharePoint pueden ponerse al día con Duet Enterprise en TechNet, donde encontrarán información sobre la configuración y administración de Duet Enterprise, como la guía de implementación paso a paso.

Los programadores de SharePoint pueden usar Duet Enterprise para acelerar el desarrollo de soluciones personalizadas mediante las herramientas conocidas de SharePoint Designer 2010 y Visual Studio 2010 para crear sus soluciones. Consulte el tema sobre Duet Enterprise en MSDN para obtener información sobre cómo Duet Enterprise usa el modelo de objetos de SharePoint 2010, Servicios de conectividad empresarial (BCS) y los formularios de InfoPath para llevar los datos y la funcionalidad de SAP a Office y SharePoint.

La asociación de Microsoft con SAP refleja el compromiso compartido de ambas empresas para ayudar a nuestros clientes a obtener un mayor provecho de su productividad y sus inversiones de ERP. Puede obtener más información acerca de Duet Enterprise en nuestro sitio web de SharePoint y uniéndose al lanzamiento virtual la próxima semana.

-Eric

Categoría: Anuncios
Publicado: 26/01/2011 1:59 a.m.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Duet Enterprise Virtual Launch Summit – February 1st