Descripción del selector de personas y los proveedores de notificaciones personalizados

Recientemente hemos publicado nuevo contenido que describe el control de selector de personas y su relación con los proveedores de notificaciones personalizados. El selector de personas (que se muestra más abajo) es un control web que se usa para buscar y seleccionar usuarios, grupos y notificaciones y, a continuación, concederles permisos para elementos, como listas, bibliotecas o sitios en Microsoft SharePoint Server 2010 y Microsoft SharePoint Foundation 2010.

 

A fin de usar el selector de personas con eficacia en las colecciones de sitios, es importante comprender la relación entre el selector de personas y el método de autenticación que usa la aplicación web que contiene las colecciones de sitios. La información que resuelve y muestra el selector de personas depende de si se usa autenticación clásica o basada en notificaciones con la aplicación web. Antes de leer el nuevo contenido sobre el selector de personas, se recomienda que lea primero el tema sobre planeación de los métodos de autenticación.

 

Además, tenga en cuenta que no hay ningún cmdlet de Windows PowerShell para configurar el selector de personas. La configuración del selector de personas se realiza mediante propiedades para la operación setproperty de Stsadm, pero solo cuando la aplicación web usa autenticación de Windows.

 

El contenido publicado recientemente incluye los siguientes artículos:

  • Información general del selector de personas describe el control de selector de personas y su funcionamiento, su relación con los proveedores de autenticación y de notificaciones, e incluye consideraciones para planear un selector de personas.

 

Me gustaría agradecer a Steve Peschka su valiosa ayuda con la redacción del contenido sobre los proveedores de notificaciones personalizados. Para obtener más información excelente sobre notificaciones y SharePoint, vea su blog http://blogs.technet.com/b/speschka/.

 

Como siempre, nos encanta recibir sus opiniones acerca de nuestro contenido. No dude  en agregar sus comentarios en esta entrada de blog o enviar un mensaje de correo electrónico a itspdocs@microsoft.com.


Cern McAtee

Redactor técnico

Equipo de contenido de IT Pro de SharePoint

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Understanding People Picker and custom claims providers