¿Intenta decidir qué aplicación de inteligencia empresarial es mejor para su negocio?  Con todas las opciones disponibles, ¿sabe qué estilo de inteligencia empresarial es el adecuado? Las notas del producto acerca de la elección de la tecnología de inteligencia empresarial adecuada para su estilo le ayudarán a responder esas preguntas y muchas otras.


Para los cinco estilos diferentes de inteligencia empresarial (
análisis de autoservicio, informes comerciales, informes operativos y con parámetros, supervisión de rendimiento y cuadros de mandos) estas notas del producto incluyen la siguiente información:

  • Descripción y características clave.  Cada estilo se describe claramente, incluido el perfil típico de los usuarios, el modo en que se comparte la información, las limitaciones y las ventajas.

  • Herramientas disponibles para cada estilo. Las herramientas que pueden usarse para cada estilo se enumeran junto con los detalles de sus características.

  • Infraestructura o arquitectura necesaria. Una descripción de la infraestructura necesaria para implementar herramientas en cada estilo.

  • Consideraciones clave. Mediante tablas y una lista de preguntas clave, proporciona respuestas y la funcionalidad, además de permitir ver claramente las elecciones que se deben realizar.

  • Caso práctico. Cada sección concluye con la descripción de un caso práctico real de un cliente, donde se destaca el problema de negocios que se solucionó, qué herramienta se eligió y por qué, la arquitectura local, las ventajas que se obtuvieron y un resumen de la experiencia del cliente.


Le recomiendo que las lea.

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Trying to decide which BI tool is best?