Artículo original publicado el martes, 12 de abril de 2011

La creación y configuración del servicio de almacenamiento seguro para los Servicios de Excel en Microsoft SharePoint Server 2010 suele ser un proceso complicado. Recientemente revisé el artículo sobre cómo configurar el servicio de almacenamiento seguro para los Servicios de Excel (SharePoint Server 2010) en TechNet para proporcionar una experiencia administrativa más fácil para este proceso.

En los Servicios de Excel 2010, el servicio de almacenamiento seguro se requiere cada vez que se conecta a un origen de datos externo y lo usa. Tenga en cuenta que el servicio de almacenamiento seguro es uno de los muchos servicios de SharePoint Server y es independiente de los Servicios de Excel.

Los Servicios de Excel usan una instancia del servicio de almacenamiento seguro en las situaciones siguientes:

  • Con una cuenta de servicio desatendida
  • Con un archivo de conexión de datos de Office (ODC) o incrustado en un libro de Excel

Ambos escenarios se muestran en distintas secciones del artículo revisado de TechNet. Los pasos necesarios para cada escenario se muestran al principio de cada sección y los procedimientos de cada sección muestran los pasos exactos que se requieren para el escenario.

Háganos saber si las actualizaciones ayudaron o si hay otros problemas para los que debemos proporcionar soluciones de documentación.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Decipher the Secure Store Service for Excel Services 2010