Artículo original publicado el martes, 3 de mayo de 2011

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se actualizó el blog de PerformancePoint. Echamos un vistazo a lo que hemos hecho con el blog hasta ahora y nos gustaría seguir adelante. A partir de este mes, mayo de 2011, podrá esperar la publicación de nuevo contenido periódicamente.

Cada mes, uno de nuestros administradores de programas del equipo de producto tomará las riendas del blog y lo guiará a través de un tema concreto. También agregaremos algunas entradas cada mes en nuestro blog hermano, el blog de Excel, y nos aseguraremos de que trabajen juntos para ofrecer contenido atractivo a fin de sacar el máximo partido de los productos de inteligencia empresarial de Microsoft.

Me enorgullece empezar mayo con el primero de muchos temas mensuales que seguirán. Este mes se trata de conocer una vez más nuestras funciones de inteligencia empresarial. En el blog de PerformancePoint Services, me centraré en qué consiste PerformancePoint, cómo ha cambiado PerformancePoint Services desde PerformancePoint Server y cómo se puede poner en funcionamiento para un negocio. En el blog de Excel, echaremos un vistazo a las tablas dinámicas, los gráficos dinámicos, Power Pivot y el uso de los Servicios de Excel con SharePoint en escenarios de panel.

Un aspecto importante de este nuevo enfoque en el blog es que realmente queremos comunicarnos con nuestros clientes. Publicaremos nuevo contenido cada semana y esperamos que usen los comentarios del blog y Twitter para hacer preguntas, enviar comentarios y participar en nuestro equipo.

En Microsoft siempre estamos planeando nuestros próximos pasos. Sus comentarios y conversación son cruciales para moldear esa visión. A través del blog, les ayudaremos a comprender mejor nuestros productos, conocer mejor lo que les gustaría que hiciéramos con nuestros productos, y esperamos ayudarles a resolver uno o dos problemas en el camino.

Mi nombre es Jason Burns y estoy orgulloso de ser el primer administrador de programas en tomar el mando del blog y ofrecerles buen contenido. He estado en el equipo de producto de PerformancePoint durante unos cuatro años. Mi especialidad son particularmente los paneles, los KPI y los cuadros de mandos, pero soy muy versado en todos los aspectos del producto.

Me centraré en volver a presentarles PerformancePoint y ayudarlos a entender sus características, funciones y los escenarios en los que ofrece un valor real. Al final del mes, concluiré lo que hayamos discutido, proporcionaré vínculos a recursos para conocer mejor los temas y le entregaré el blog a Kevin Donovan para que les cuente todo lo que necesitan saber sobre el impacto de Office 2010 Service Pack 1 en PerformancePoint.

Gracias por leer,

Jason Burns

Contacto a través de Twitter @ @officebi

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Everything you need to know about PerformancePoint Services 2010