Artículo original publicado el viernes, 17 de junio de 2011

Hola. Los artículos de Procedimientos recomendados y el Centro de recursos de procedimientos recomendados para 2007 formaban parte de nuestro contenido más popular para esa publicación. Nos complace anunciar que ahora tenemos una versión 2010 del Centro de recursos de procedimientos recomendados. Como en 2007, este fue un esfuerzo conjunto entre el equipo de ingeniería de clientes de SharePoint y el equipo de servicios de consultoría de Microsoft para SharePoint. Tomaron las experiencias de clientes reales para ayudarnos a traerle un conjunto de reglas generales que estipulan los procedimientos recomendados para tener éxito con SharePoint Server 2010. Seguir estos procedimientos le ayudará a evitar algunos de los errores comunes de implementación y a mantener la disponibilidad y el buen rendimiento de sus entornos de SharePoint. Obtenga más detalles ahora desde el Centro de recursos de procedimientos recomendados.

Existen más artículos de procedimientos recomendados en desarrollo, que aparecerán en las próximas semanas y meses en el Centro de recursos en la sección Procedimientos recomendaos de la biblioteca técnica, por eso le recomendamos que siga consultando para obtener más información.

-- Samantha Robertson

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Just Released – Best Practices Resource Center for SharePoint Server 2010