Artículo original publicado el lunes, 11 de julio de 2011

El proceso de realizar una actualización de base de datos adjunta puede parecer complicado. Pensamos que estaría bien suministrarle información general visual del proceso y demostrar los pasos implicados en el formato de vídeo. Dos vídeos nuevos pueden ayudarle a comprender y visualizar el proceso para realizar las siguientes tareas:

  • Use bases de datos de solo lectura durante una actualización de base de datos adjunta 
    (Tiempo de ejecución: 7:35)

    Este vídeo contiene información general del proceso, los pasos para establecer una base de datos como de solo lectura y los pasos para hacer una copia de seguridad, restaurar, adjuntar y actualizar bases de datos. Este vídeo se aplica a SharePoint Foundation 2010 y a SharePoint Server 2010.
  • Actualización de base de datos adjunta para SSP y Mis sitios
    (Tiempo de ejecución: 11:17)
    Este vídeo contiene información general del proceso y, a continuación, los pasos para crear y configurar los servicios y la configuración que hacen falta para actualizar correctamente los datos de servicios compartidos y Mis sitios desde Office SharePoint Server 2007. Este vídeo se aplica a SharePoint Server 2010.

Para ver o descargar estos vídeos, vaya a la página Vídeos de actualización de base de datos adjunta en la biblioteca de TechNet.

Estos vídeos son complementarios a los artículos que se encuentran en la sección Realizar una actualización de base de datos adjunta de la guía de actualización, y no cubren todos los pasos que aparecen en todos esos artículos. Lea los artículos antes de realizar una actualización de base de datos adjunta.

Como siempre, háganos saber si este contenido le resulta útil.

- Samantha Robertson

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en New videos show how to do a database attach upgrade