Artículo original publicado el miércoles, 29 de junio de 2011

Después de meses de planificación y arduo trabajo, el Service Pack 1 para los productos de SharePoint 2010 está activo y disponible para descarga. Service Pack 1 proporciona funcionalidad adicional y correcciones específicas, como la capacidad de recuperar colecciones de sitios y sitios de la Papelera de reciclaje, administración pormenorizada e información en el almacenamiento con StorMan.aspx (asignación del espacio de almacenamiento) y mucho más.

El equipo de documentación de SharePoint publicó artículos nuevos y actualizados que estuvieron disponibles a partir del 28 de junio. Para obtener más información sobre estos artículos, y para conocer lo nuevo de este service pack, descargue las notas del producto Service Pack 1 para SharePoint Foundation 2010 y SharePoint Server 2010.

En la siguiente entrada de blog del equipo de SharePoint hay más información sobre el contenido del service pack, como su contenido, cómo descargarlo y las preguntas más frecuentes: http://sharepoint.microsoft.com/blog/Pages/BlogPost.aspx?pID=984

También puede visitar el Centro de recursos de Actualizaciones de los productos de SharePoint 2010 (http://technet.microsoft.com/en-us/sharepoint/ff800847.aspx) para obtener información detallada sobre la instalación del service pack.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Service Pack 1 for SharePoint 2010 Products documentation