Artículo original publicado el miércoles, 6 de julio de 2011

Theresa Clifford de cScape describe a la City of London School for Girls como una escuela prestigiosa, de grandes logros e independiente que está situada en el centro del distrito financiero de Londres. La solución de SharePoint que cScape, con la dirección de el MVP Ben Robb, ayudó a la escuela a diseñar e implementar, se mantiene al nivel de la reputación de la escuela en muchas formas.

Theresa Clifford (directora de ventas y marketing, cScape) y Ben Robb (director de tecnologías de la información, cScape)

La escuela es propiedad de la ciudad de Londres, que hace poco volvió a desarrollar su intranet con SharePoint Server 2010, por lo que este producto fue una elección fácil de considerar para la escuela. En el verano de 2010, el director de TI, David Libby, y el anterior gerente de sistemas de datos Matthew Brumpton, comenzaron a implementar un plan estratégico para integrar los sistemas de datos de la escuela con SharePoint Server 2010. Uno de los requisitos era exponer los datos y la funcionalidad desde el sistema de información de administración específico para la educación a través de caminos de sitios de SharePoint que facilitaran la interacción de los alumnos, el personal y los padres.

Como resultado de este trabajo, todas las operaciones ahora se administran desde el portal, incluida la administración de horarios clases, alumnos y salas. Los sitios de aulas se crean automáticamente según cada clase en el sistema de información de administración, y los permisos para estos sitios se otorgan automáticamente para el personal y los alumnos correspondientes. Es posible reservar en línea las salas y los recursos para otras actividades. Los alumnos interactúan en línea con sus compañeros para hablar del material de clase y enviar sus tareas y trabajos de clase. Los padres también pueden ver el material de clase y consultar el progreso de sus hijos.

 Lea más información sobre cómo cScape y el equipo de Libby implementaron SharePoint en Technet.

 En la siguiente arquitectura de diseño se ilustra la solución, incluidos el entorno de servidor virtual y la arquitectura lógica:

Versión para Visio

Versión en línea para Zoom.it

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en The City of London School for Girls makes life easier with SharePoint and their MIS system