Artículo original publicado el sábado, 30 de julio de 2011

La correcta configuración de la actualización de datos en los Servicios de Excel de Microsoft SharePoint Server 2010 puede ser complicada. Debe asegurarse de que los datos de los Servicios de Excel estén disponibles solo a aquellos que dispongan de autorización, a la vez que asegura que la actualización de datos se produce sin incidentes al abrir el libro.

Puede resultar útil saber lo que ocurre entre bastidores en los Servicios de Excel en cada punto de decisión. Cada camino conduce a una decisión. ¿Cómo se autentica? ¿Está utilizando Windows o el almacenamiento seguro de SharePoint?  ¿Existe el ODC? ¿Es una ubicación segura?

Hay varios artículos que ofrecen muy buena orientación sobre cómo configurar correctamente la actualización de datos pero ahora podemos agregar una herramienta más para ayudarle en la solución de problemas de los Servicios de Excel establecidos. 

Haga clic aquí para descargar el "diagrama de flujo de la actualización de datos de los Servicios de Excel".

Este diagrama de flujo descargable (disponible en .pdf o Visio) muestra la secuencia de eventos que ocurre cuando los Servicios de Excel producen un libro de Excel conectado con datos. Utilícelo para solucionar problemas específicos o para comprender mejor lo que ocurre entre bastidores en los Servicios de Excel. En lugar de mostrar al usuario los pasos para la configuración, muestra los puntos de decisión y los resultados subyacentes, en función de la configuración del libro o de los Servicios de Excel. También incluye información sobre los errores con los que se puede encontrar. Creo que lo encontrará de utilidad. Consúltelo.

Otros artículos que tratan sobre los Servicios de Excel en Microsoft SharePoint Server 2010  y la actualización de datos:

 

Cuéntenos su opinión.

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Excel Services 2010 Data Refresh Flowchart: What is going on behind the scenes