Artículo original publicado el miércoles, 20 de julio de 2011

Hola a todos. Se ha descubierto recientemente un problema potencial para la gente que solo ha aplicado el SP1 de SharePoint 2010 pero no la actualización acumulativa de junio de 2011. Lo que ocurrirá después de hacerlo es que el selector de personas dejará de funcionar para los usuarios de notificaciones de SAML. Puede seguir agregando notificaciones a través del control de teclas, tecleando un valor de notificación y haciendo clic en el botón Resolver. Sin embargo, todos los nombres que introduzca en el selector de personas NO se resuelven. Puede solucionar el problema mediante la aplicación de la actualización acumulativa de junio; en ese punto, el proveedor de SAML listo para usar funcionará de nuevo en el selector de personas.. Por supuesto, si utiliza un proveedor de notificaciones personalizado como proveedor predeterminado, no le afectará este problema.

En este momento estoy investigando otro par de problemas potenciales que aparecieron después de aplicar el SP1 y que no solucionó la actualización acumulativa de junio. Dichos problemas están también relacionados con los sitios autenticados de SAML, para los dispositivos móviles y el acceso programático. A medida en que vaya descubriendo más detalles sobre ello, publicaré más información en este blog.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en SAML Alert for SharePoint 2010 - If You Apply SP1 Follow Up with June CU