Artículo original publicado el jueves, 28 de julio de 2011

Ya puede crear su propio libro de artículos de TechNet. Para varias versiones de productos, el equipo de contenidos de SharePoint IT Pro ha publicado colecciones de artículos de TechNet como libros descargables que puede leer sin conexión e imprimir. Solo hemos podido cubrir los conjuntos de contenido más básicos. Casa entorno de SharePoint Server o SharePoint Foundation es diferente y ninguno de los libros básicos coincide exactamente con ningún entorno.

Por suerte, nuestros socios de TechNet han presentado una versión beta con una nueva característica que puede utilizar para crear su propia colección personalizada de artículos. Puede utilizar cualquier artículo (hasta 100 por colección) de la biblioteca TechNet. Eso significa que puede mezclar contenido de SQL Server, SharePoint Foundation, Windows Server, Office... cualquier contenido de la biblioteca de TechNet. La funcionalidad esté en versión de prueba beta en este momento pero se encuentra accesible para su uso público y le animamos a que lo pruebe. Así es como se hace.

Necesitará un explorador reciente. Internet Explorer 8 e Internet Explorer 9 funcionan, así como otras versiones recientes de otros exploradores. También necesitará un Live ID para iniciar sesión en TechNet para exportar su colección.
Asegúrese de que está en la vista Ligera de la biblioteca de TechNet. Vaya a la página principal de la biblioteca de TechNet. Si se encuentra en la vista Ligera, verá algo así en la esquina superior derecha:
Si no es así, haga clic en Ligera en la esquina para cambiar la vista.

Para crear una colección:

  1. Haga clic en la flecha junto al icono de impresión de la esquina superior derecha y haga clic en Imprimir varios temas.
     
    Se abrirá la página Ayuda.
  2. Lea la información general de la página Ayuda y haga clic en Iniciar. Aparecerá la barra de herramientas Imprimir varios temas en la parte superior de la ventana.
  3. Explore la biblioteca de TechNet y seleccione los temas para su colección. Haga clic con el botón secundario en el panel izquierdo para agregar un tema junto con sus temas secundarios a su colección.
  4. Una vez haya finalizado, haga clic en Colección en la barra Imprimir varios temas (en la parte superior de la página).
  5. En la página Administrar la colección, podrá cambiar el orden de los temas y organizarlos en capítulos.
  6. Para descargar o imprimir su colección, elija el formato de archivo (XHTML o PDF) y haga clic en Exportar (en ese momento deberá iniciar sesión en TechNet con su Live ID si no lo ha hecho ya).
  7. Haga clic con el botón secundario en el vínculo de la colección para descargarla o haga clic en el vínculo para abrirla.

Para comenzar una nueva colección, haga clic en Eliminar en la página Administrar la colección. Aún no es posible tener varias colecciones, de modo que asegúrese de copiar el archivo HTML o PDF de la colección existente si desea guardarla.

Espero que esta funcionalidad sea útil. Háganoslo saber.

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Export your own TechNet book