Artículo original publicado el martes, 27 de septiembre de 2011

Recientemente hemos publicado un artículo en el que se describen importantes consideraciones de diseño para implementar variaciones con sitios de publicación. El artículo, Variations design considerations (SharePoint Server 2010), lo escribió Steve Walker en el Equipo de asesoramiento al cliente de Microsoft SharePoint. Steve fue anteriormente consultor en los Servicios de Consultoría de Microsoft y trabajó con muchos de nuestros mayores clientes implementando las soluciones de SharePoint para escenarios con conexión a Internet. En el artículo, Steve anima a los lectores a pensar con detenimiento en el impacto que el almacenamiento de grandes cantidades de datos binarios, como documentos e imágenes en la base de datos de contenido, tendrá en el rendimiento, en concreto, si se usa la implementación de contenido. También explica la diferencia entre las opciones Remitir a orígenes existentes y Copiar los recursos al configurar los valores de variación y ofrece directrices generales para cuándo usar cada opción. Steve describe tres escenarios de diseño diferentes para sitios pequeños, medianos y grandes, y ofrece ejemplos de la manera en que el uso de las opciones Remitir a orígenes existentes y Copiar los recursos podrían afectar potencialmente al tamaño de la  base de datos de contenido, en función de la opción que esté seleccionada.

Lea el artículo completo en  Variations design considerations (SharePoint Server 2010).

Deseo agradecer a Steve el permitirnos publicar este artículo. Como siempre, nos encantará recibir su comentarios acerca de nuestro contenido. No dude en agregar comentarios a esta entrada de blog, o al artículo, o envíe un mensaje correo electrónico a itspdocs@microsoft.com.

Cern McAtee
Escritor técnico
Publicación de contenido de profesionales de TI de SharePoint

 

Esta entrada de blog es una traducción. Encontrará el artículo original en Design considerations for planning variations sites