Artículo original publicado el miércoles, 5 de octubre de 2011

Presentación de las nuevas notas del producto, “Hybrid SharePoint Environments with Office 365”

híbrido (n): algo (como una centra eléctrica, un vehículo o un circuito electrónico) con dos tipos diferentes de componentes que llevan a cabo esencialmente la misma función.
-
Merriam-Webster.com

¿Está evaluando la manera en que Office 365 se ajusta a su comunicación global y al plan estratégico de colaboración, hoy y en el futuro? De manera específica para SharePoint, ¿está planificando la adopción de nube completa dentro de su firewall, o comenzará su traslado a la nube con una implementación mixta en entornos de SharePoint (local y en línea dentro de Office 365? Para proporcionar información en este área, nos complace anunciar las nuevas notas del producto “Hybrid SharePoint Environments with Office 365”, que se pueden descargar aquí: www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=154e9524-27a1-4c1f-b4ea-efeb0027b1bc

Desde el 28 de junio de 2011, Office 365 presentó la capacidad de lograr el inicio de sesión único (SSO) mediante Servicios de federación de Active Directory (ADFS). Una vez se establece, permite a los usuarios finales moverse de manera segura entre los límites locales y en línea. Las notas del producto “Hybrid SharePoint Environments with Office 365” ofrecen un procedimiento paso a paso para extender SharePoint y SharePoint Online más allá de SSO, tratando las prácticas recomendadas para planificar su arquitectura de información entre dominios, la dirección para enfocar los requisitos de seguridad y cumplimiento, y la información sobre las formas en que la personalización de marca y la navegación desempeñan un papel importante en la creación de una experiencia de usuario final coherente. El documento sopesa igualmente una variedad de escenarios empresariales proporcionando un procedimiento claro acerca de qué enfoque de implementación puede tener más sentido en la organización.

Creemos que debería mover a la nube como más le convenga y le animamos a usar las capacidades técnicas y el procedimiento híbrido de estas notas del producto para crear un gráfico de su mapa de ruta de nube.  El equipo de SharePoint continúa planificando y diseñando futuros escenarios híbridos y nos comprometemos a ofrecerle soporte técnico en todos los pasos del camino. Creemos que un plan de implementación híbrido minucioso tenderá un puente para los vacíos entre inversiones existentes, facilitará la migración a la nube y una innovación rápida y primero de nube para su organización.

Disfrute de la lectura,
El equipo de SharePoint

Recursos relacionados:

o   Prepare for single sign-on (SSO) – Office 365

o   La página principal de Deploying Office 365

o   La Microsoft Office 365 Deployment Guide for Enterprises

o   SharePoint Online Planning Guide for Office 365 for enterprises

o   Migración e implementación híbrida de Exchange Online con Office 365

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Guidance to Move to the Cloud on Your Terms