Artículo original publicado el viernes, 7 de octubre de 2011

Nuestros equipos han trabajado recientemente con nuestros asociados en Administración de productos de SharePoint para publicar dos nuevas ofertas de contenido que se han anunciado anteriormente en la Conferencia de SharePoint esta semana.

Uno de ellos es un documento de notas del producto denominado Entornos de SharePoint híbridos con Office 365.

Descargue aquí las notas del producto: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=27580

Para obtener más información, esta entrada "Procedimiento para moverse a la nube como más le convenga" en el blog del equipo de SharePoint ofrece una buena información general.

Este es un extracto:

Desde el 28 de junio de 2011, Office 365 presentó la capacidad de lograr el inicio de sesión único (SSO) mediante Servicios de federación de Active Directory (ADFS). Una vez se establece, permite a los usuarios finales moverse de manera segura entre los límites locales y en línea. Las notas del producto “Hybrid SharePoint Environments with Office 365” ofrecen un procedimiento paso a paso para extender SharePoint y SharePoint Online más allá de SSO, tratando las prácticas recomendadas para planificar su arquitectura de información entre dominios, la dirección para enfocar los requisitos de seguridad y cumplimiento, y la información sobre las formas en que la personalización de marca y la navegación desempeñan un papel importante en la creación de una experiencia de usuario final coherente. El documento sopesa igualmente una variedad de escenarios empresariales que ofrecen un procedimiento claro acerca de qué enfoque de implementación puede tener más sentido en la organización.

El otro elemento es el Generador de comandos de Windows PowerShell para productos de SharePoint 2010 y Office 365.

Esta aplicación Silverlight puede habilitar a los profesionales de TI y a los usuarios avanzados ensamblar visualmente comandos en el explorador y, a continuación, llevar esos comandos a sus respectivos productos.

Descargue la guía de inicio rápido: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=27588

Encontrará esta aplicación y más recursos de Windows PowerShell en el centro de recursos de TechNet Windows PowerShell para SharePoint Server 2010

 

 

 

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Hybrid SharePoint Environments Whitepaper and Windows PowerShell Command Builder