Artículo original publicado el martes, 29 de noviembre de 2011

Ya están disponibles en MSDN dos ejemplos que funcionan con los informes analíticos de PerformancePoint.

· PerformancePoin​t Services 2010: cambiar ejemplo de origen de datos de informe analítico permite a los usuarios cambiar el origen de datos al que apunta el informe analítico.

· PerformancePoint Services 2010: guardar ejemplo de informe analítico permite a los usuarios guardar una copia de un informe analítico explorado.

Ambos están empaquetados como características de SharePoint en soluciones de Visual Studio 2010.

Nota: los ejemplos se desarrollaron y probaron en granjas de un solo servidor. Están listas para usar en estas simples configuraciones de prueba, pero no se garantiza que vayan a funcionar con todas las configuraciones. Si no funcionan en su entorno, puede modificar el código (posiblemente en el archivo .aspx.cs) en Visual Studio y luego volver a implementar la característica.

Los ejemplos de PerformancePoint publicados anteriormente fueron transferidos al sitio de almacenamiento de Galería de código. (http://archive.msdn.microsoft.com/Project/ProjectDirectory.aspx?TagName=PerformancePoint)

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Analytic Report Samples Published to MSDN Samples Gallery