Artículo original publicado el martes, 15 de diciembre de 2011

En la entrada de blog reciente December 2011 CU for SharePoint 2010 has been released, el ingeniero de escalación principal para SharePoint Stefan Goßner ofrece información general de la actualización acumulada 12-2011 para SharePoint Server 2010 (¡gracias, Stefan!).

Para los usuarios de inteligencia empresarial de SharePoint, la actualización acumulada del 12-2011 para Microsoft SharePoint Server 2010 es particularmente emocionante porque abre la puerta para que la gente obtenga contenido de inteligencia empresarial en dispositivos iPad de Apple. Las usuarios pueden ver ahora cuadros de mando e informes de PerformancePoint, informes de Servicios de Excel Services e informes de Reporting Services en dispositivos de iPad que se ejecutan en el explorador iOS 5 Safari.

Acabamos de publicar un artículo en TechNet que ofrece más detalles acerca de qué tipos de informes y cuadros de mando funcionarán y cuáles no lo harán en el iPad, la manera de configurar contenido de inteligencia empresarial para visualizarlo con los mejores resultados y cómo navegar por contenido en el iPad. Para obtener más información, vea Viewing reports and scorecards on Apple iPad devices.

Nos interesan mucho sus comentarios; por tanto agregue un comentario e indíquenos qué piensa.

Le deseo una buena experiencia con los paneles,

Denise Stendera

Redactor, inteligencia empresarial en SharePoint

P.D. Si está interesado en ver más escenarios y soluciones de inteligencia empresarial, vea nuestro Centro de recursos de inteligencia empresarial.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Extra! Extra! Apple iPad Users Can Now View SharePoint Business Intelligence Content