Artículo original publicado el martes, 20 de diciembre de 2011

Hola. Solo deseaba difundir algunas nuevas características realmente interesantes de Excel Web App y SkyDrive.  Hay un nuevo sitio activo denominado Excel Mash Up (http://www.excelmashup.com/) que dispone de algunas maneras realmente interesantes para poder cargar libros de Excel en SkyDrive y, a continuación, incrustarlos en su sitio web.  También incluye un grupo de ingeniosas características de programabilidad usando javascript y un buen modelo de programación.  Hay un grupo de demostraciones en el sitio que puede hacer que sean activas, y cada una de ella se completa con código de origen así como punteros a la documentación donde puede obtener más información.  Está realmente bien reunido, e incluye incluso una demostración bastante impresionante que incorpora datos de uno de estos libros de Excel con Mapas de Bing para una pequeña combinación de gráfico y mapa.  Es un material muy interesante.  Le animamos firmemente a echar un vistazo de lo que se puede hacer y el hecho de que todo esto es posible mediante una cuenta de SkyDrive gratuita es realmente sorprendente.

P.D.  Si no hablo con ustedes antes de Navidad, espero que todo el mundo pase unas maravillosas vacaciones.  Ya estoy empezando a planear información sobre la siguiente versión de SharePoint que espero compartir con todos ustedes tan pronto como sea posible.

Esta entrada de blog es una traducción. Puede consultar el artículo original en Doing The Mash with Excel Web App and SkyDrive